Es uno de los agentes libres cotizados, con todo y las lesiones y la mala campaña del año anterior, Cavs , Lakers y Bulls van tras Derrick Rose.

Cavs, Lakers y Bulls van tras Derrick Rose

El que fuera el MVP más joven de la historia valora sus opciones para continuar su carrera en la NBA, los Knicks están descartados y al parecer los Cavaliers es el equipo que más cerca está de firmar a D-Rose, el ofrecimiento es de un año con salario de 2.1 millones de dólares. Ser el respaldo de Kyrie Irving y jugar con un equipo que aspira al título son otras cosas que podrían seducir a Rose.

Sin embargo, Cleveland no es el único destino. Reportes de ESPN indican que Rose se reunirá este jueves con los Lakers, ellos pueden ofrecerle un mejor salario, además de garantizarle más tiempo de juego pues lo ven como un mentor para Lonzo Ball, aunque obviamente los playoffs serían una meta complicada para el joven equipo de Los Angeles.

Se habla de un regreso a los Bulls como una posibilidad, pero no está muy claro que el equipo lo quiera de regreso, Bucks y Clippers también han sonado como destino para D-Rose quien seguramente definirá este fin de semana donde continua su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link