Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sneaker Fever 2017, una fiesta para los aficionados al basquet

17 julio, 2017
 




Una vez más se realizó con mucho éxito la edición de verano de Sneaker Fever, la expo más grande y única en América Latina dedicada a la cultura de los tenis y el streetwear. La cita comenzó el sábado por la mañana en Expo Reforma, donde decenas de personas ya hacían fila desde temprano para ser los primeros en entrar y llevarse las primeras joyas que los diversos stands ofrecieron.

Distribuidas en dos pisos, una gran variedad de tiendas tuvieron en venta cientos de pares de tenis que iban desde modelos recién salidos del horno, como el pack de Jordan x Converse, hasta algunos pares de ediciones muy limitadas como los Air Jordan 5 Retro T23 “Tokyo” que llegó a ofrecerse en venta por el precio de 55 mil pesos.

Air Jordan 5 Retro T23 "Tokyo"

Si bien, el eje central del evento es el amor por los tenis, la convivencia dentro de la Expo es la que pone el ambiente, por los pasillos se observó a docenas de personas que llevaron a intercambiar o vender algunos pares que guardaron con recelo durante años.

DSC_0155DSC_0153DSC_0154

Otro de los factores fundamentales para la realización de este evento fue la asistencia de las familias mexicanas, que después de pasar a desayunar o antes de ir a comer, pasaron a comprarse unos tenis. Como cada año, la familia basquetbolera se dio cita los dos días que duró el Sneaker Fever, algunos con playeras de Michael Jordan, otros de los Lakers y hasta una pareja con los jerseys número 1 de Penny Hardaway en su época con el Magic. Todos buscando el mejor precio para llevarse un buen par de tenis para lucir en las duelas o en la calle.

Dentro de las actividades que hubo por parte de las marcas patrocinadoras estuvo la visita de Frehand Profit, un artista que hace máscaras de gas con tenis y que firmó autógrafos para los fans mexicanos.

 

 

Nuestros amigos de Under Armour armaron un stand increíble, con un aro para recibir a Horacio Llamas y a Chris Staples, un dunker profesional que formó parte de los Harlem Globetrotters. Chris Staples dio una demostración de como volar y clavar el balón de forma espectacular y Horacio Llamas tuvo una firma de autógrafos. Una gran experiencia.

El show de clavadas en el @sneakerfevermx Visita el stand de @underarmourmx #sneakerfever #sneakers #dunk

Una publicación compartida de VivaBasquet (@vivabasquet) el

Un saludo del @underarmourmx team para @vivabasquet @sneakerfevermx

Una publicación compartida de VivaBasquet (@vivabasquet) el

El gran @becerro_llamas tiene un mensaje para todos! @sneakerfevermx
Una publicación compartida de VivaBasquet (@vivabasquet) el

 

El stand de Nike brindó la posibilidad de limpiar y costumizar tus tenis mientras dabas el rol por la expo.

Nike SNKS Service

 

Así fue como un fin de semana llenó de basquet, tenis y buena convivencia terminó, dejando con un buen sabor de boca en todos los asistentes. El Sneaker Fever se ha vuelto una fiesta para todos los aficionados al basquet, un par de días al año en el que se reúnen a compartir su pasión por los tenis, las playeras, gorras y demás memorabilia que incluya un balón naranja. Agradecemos a todos los que se dieron una vuelta por nuestro stand, que compraron los productos de Viva Basquet y que recordaron con nostalgia nuestro pasado impreso. Recuerden que todos los que compraron algún producto de Viva Basquet, van a participar en la rifa por el balón oficial de la Euroleague firmado por Gustavo Ayón, y si se quedaron con ganas de comprar algo, entren a nuestra tienda online.

stand de viva basquet en el Sneaker Fever 2017 foto 2stand de viva basquet en el Sneaker Fever 2017 foto 4

Nos vemos en el Sneaker Fever invernal porque nos gusta el basquet.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

31 mayo, 2018

Argentina y Uruguay se bajan de la organización del Mundial 2027

Argentina y Uruguay renunciaron a organizar en conjunto el Mundial de Basquet 2027.

9 febrero, 2018

Soles de Mexicali se roban el liderato

La LNBP se encuentra en la recta final y los Capitanes recibieron a los Soles de Mexicali en la última serie como locales en la temporada.

9 julio, 2018

La cancha de basquetbol más antigua del mundo

Esta cancha histórica con dos postes justo a la mitad, se encuentra protegida desde 1994.

4 mayo, 2018

LeBron James humilla a los Raptors

Los Raptors están viviendo una auténtica pesadilla.

7 marzo, 2018

Amargo debut de los Capitanes en postemporada

Arrancaron los Playoffs de la LNBP y en la capital del país se disputó el primero de la serie entre Correcaminos de la UAT y los Capitanes de la CDMX en una noche muy reñida que se decidió hasta los segundos finales.

28 febrero, 2018

Shareef O’Neal decidió su futuro

El basquetbol colegial se encuentra en su mejor etapa, a punto de comenzar la tradicional locura de marzo que premia al mejor equipo de la nación.

1 junio, 2018

Los osos de JR Smith

Las Finales de la NBA vivieron una primera noche que a pocos escritores en el mundo del cine se les hubiera ocurrido.

12 abril, 2018

Los Knicks buscan nuevo coach

Otra historia más llegó a su fin en Nueva York.