Esta semana en la liga de verano de Las Vegas, Lonzo Ball se robó el show con una par de actuaciones que han dejado sin palabras a sus detractores, al menos en la cancha. Pero claro, Lonzo Ball sigue en el ojo del huracán por sus tenis ya que ha ido rotando marcas en todos sus juegos de la Summer League.

Lonzo Ball usando Big Baller Brand

En sus dos primeros juegos, como era de esperarse, Lonzo Ball uso unos tenis de su propia marca. En su debut sólo consiguió 5 puntos, mientras que en el partido frente a los Celtics, Ball logró su primer triple doble con 11 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes.

Lonzo Ball usando Nike

Para su tercer encuentro contra los 76ers, Lonzo sorprendió a la afición al ponerse unos Nike Kobe AD en color púrpura y el resultado fue un juego de 36 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. LeBron James, sutilmente lo invitó a unirse al team Nike, pero según Ball sólo fue por traer consigo la “Mamba Mentality”.

Lonzo Ball usando Adidas

Frente a los Cavaliers de Cleveland, Lonzo Ball siguió con la rotación y se puso unos Adidas Harden Vol. 1 con los que consiguió un triple doble más de 16 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Lonzo Ball usando Under Armor

Para su más reciente encuentro, el novato de los Lakers de Los Angeles usó unos Under Armour Curry 4 que aún no han salido al mercado. Lonzo Ball colaboró con 14 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en una nueva victoria de los angelinos frente a los Nets de Brooklyn.

Info vía SB Nation

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link