Uno de los jugadores más importantes de la NBA está listo para su nuevo reto, Chris Paul ya luce con los Rockets, el equipo que le da una nueva oportunidad de buscar el ansiado campeonato que durante seis campañas se le negó en con los Clippers.

Chris Paul ya luce con los Rockets

Foto vía Houston Rockets

Chris Paul fue presentado de manera oficial el viernes y vivió sus primeros minutos como jugador de los Rockets, su llegada y la presencia de James Harden convierten al equipo en un serio contendiente en la Conferencia Oeste, CP lo sabe y ese fue uno de los temas principales en su presentación pues anhela ganar el título tanto como lo hace Harden.

“Ninguno de nosotros ha tenido la oportunidad de hacerlo. Hablamos sobre lo bien que se sentiría. Probablemente es lo que más me entusiasma, el estar en este viaje con alguien que lo quiere tanto como yo”.

Por supuesto el hacer funcionar a dos estrellas no es nada fácil, pero Paul confía en que ambos se entenderán para llevar a buen puerto este equipo: «No se trata de que venga aquí solo para ayudarlo, él va a ayudarme. Nos vamos a ayudar, vamos a ayudar a este equipo a llegar a donde queremos estar».

El primer día de Chris Paul con los Rockets finalizó con la invitación de los Astros de Houston quienes invitaron al nuevo integrante de la ciudad, a lanzar la primera bola en el juego ante Minnesota, donde por cierto CP3 no lo hizo nada mal.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link