Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tres minutos de diversión cortesía de Dirk Nowitzki

13 julio, 2017
 




Además de ser una leyenda viviente de la NBA y un ícono de los Mavericks de Dallas, el alemán Dirk Nowitzki se ha caracterizado por su gran sentido del humor, no hay duda que los fans del basquetbol celebramos que el veterano siga por lo menos un año más en la liga, así que recordamos el video en el que los Mavs le honran con sus momentos más graciosos a lo largo de los años.

Pasa un rato más que agradable con tres minutos de diversión cortesía de Dirk Nowitzki.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

26 diciembre, 2018

Los sneakers de las estrellas de la NBA en Navidad

Christmas Day en la NBA es todo un acontecimiento, así que varias de las estrellas aprovechan para lucir sus mejores galas.

17 marzo, 2018

La parodia de los Raptors a “The Office”

Los equipos de la NBA son fanáticos de hacer parodias, esta vez fue el turno del equipo de Toronto, ni más ni menos que haciendo alusión al intro de la famosa serie The Office.

12 septiembre, 2018

Candace Parker en modo Mamba Mentality

Las jugadoras de la WNBA no paran nunca.

7 abril, 2018

El duelazo entre LeBron James y Ben Simmons

Los Sixers han dado señales contundentes de que el proceso ganador ha comenzado y para muestra la victoria que consiguieron la noche del viernes ante los Cavaliers.

5 noviembre, 2018

Jordan al rescate de la niñez

Michael Jordan no sólo es uno de los mejores jugadores de basquetbol de todos los tiempos, sino que también es bien sabida su labor filantrópica.

13 noviembre, 2018

La bienvenida de los 76ers a Jimmy Butler

Fueron varios los interesados, desde los Rockets de Houston hasta los Pelicans que también intentaron llevarse a Jimmy, pero al final, después de muchos berrinches, ya llegó Butler a Filadelfia.

13 marzo, 2018

¿El fin de una era?

Ver cómo aparece el standing de la conferencia Oeste en la NBA provoca una reacción extraña, es algo que sencillamente no habíamos visto en los últimos 20 años.

7 abril, 2018

Borreguitas de Bronce

El partido por el tercer lugar fue cerrado como si se tratara de una final. Las Borreguitas mexiquenses tomaron el mando del partido desde los primeros instantes del juego, pero las Tigrillas tuvieron garra y entrega.