Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lonzo Ball se roba el show en la Summer League

13 julio, 2017
 




Tiene mucho por demostrar, no ha ganado absolutamente nada en la NBA, pero está claro que este hombre puede dar mucho de qué hablar en la liga para bien o para mal. Por lo pronto a los fans de los Lakers se les ilumina el rostro con actuaciones como esta, Lonzo Ball se roba el show en la Summer League y la noche del miércoles ante los Sixers tuvo otro juego para admirarse.

El nuevo jugador de los Lakers firmó una actuación de 36 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes, cinco robos, dos bloqueos y seis pérdidas de balón en la victoria de su equipo sobre los Sixers que no pudieron contar con Markelle Fultz.

Además, Ball dio de qué hablar también en el tema de la mercadotecnia al utilizar unos Kobe AD, dejando de lado los célebres tenis con la firma de su padre.

Si, falta mucho, no ha ganado nada y se le pueden criticar varias cosas, más a su padre que a él, pero está claro que si Lonzo Ball sigue jugando a este nivel, no hay duda que los fans en Los Angeles estarán felices los próximos años.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 julio, 2018

BIG3, la oportunidad de los retirados

Para muchos aficionados, los jugadores retirados aún podrían jugar basquetbol y muchos de estos atletas piensan lo mismo.

16 agosto, 2018

El soundtrack oficial del NBA 2K19

Se acerca la esperada fecha de salida del NBA 2K19 y la edición de aniversario número 20 viene con muchas sorpresas bajo el brazo.

30 julio, 2018

Universitarias de bronce en Brasil

Estuvieron lideradas por el coach César Valencia del CETYS Universidad Campus Tijuana, en compañía de Viridiana Villavicencio del ITESM Campus Toluca.

6 enero, 2018

Westbrook se lució con un regalazo

Westbrook tuvo la ayuda de las fundaciones United Way of L.A. y St. Joseph Center para esta labor filantrópica.

4 septiembre, 2018

Childish Gambino y su nuevo video animado

Donald Glover, o mejor conocido en la música como Childish Gambino, compartió su nuevo video animado para la canción “Feels Like Summer”.

20 julio, 2018

En busca de un verano de oro para el basquet mexicano

Los pronósticos son positivos para la delegación mexicana.

26 septiembre, 2018

Orlando Méndez listo para defender el trono cachanilla

El conjunto cachanilla debe retener el título de la LNBP.

29 noviembre, 2018

Los 5 datos sobre Orlando Magic, los locales en la CDMX

El conjunto de Orlando Magic será el equipo local y vendrá con toda la magia que poco a poco Aaron Gordon y sus muchachos han ido mostrando.