Tan pronto se definió la situación de Donald Sterling, de inmediato salieron interesados en obtener al equipo, en días anteriores se habló de la posibilidad de que Magic Johnson fuera uno de los interesados, pero ahora surgen por lo menos dos personajes que buscan convertirse en socios del equipo angelino. Ellos son Floyd Mayweather Jr y Oscar de la Hoya.

Floyd asiste regularmente a los partidos de basquet y de acuerdo a su promotora, el invicto campeón de boxeo estaría interesado en comprar al equipo, aunque antes tendría que platicarlo con algunos socios.
Oscar de la Hoya está más firme en su decisión e incluso a través de un comunicado hizo oficial su interés por adquirir una parte del equipo: «La Liga ha hecho saber que quiere más minorías involucradas y como orgulloso mexicoamericano, traería una perspectiva diferente en general a la NBA y a los Clippers en particular. Nací y crecí en Los Ángeles, sé lo que se necesita para hacer exitosa una entidad deportiva y nada me haría más feliz que traer a los aficionados del Sur de California un título de la NBA», comentó De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

Floyd Mayweather Jr. interesado en los clippers en viva basquet Floyd Mayweather Jr.
Copyright 2013 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images

La plaza es muy atractiva, el equipo cuenta con superestrellas, un coach de respeto y tienen un futuro brillante en el plano deportivo, veremos quienes son los que a final de cuentas deciden involucrarse en la aventura y sobre todo, esperar a que termine todo el proceso con Donald Sterling.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link