Siempre que un jugador se jubila es difícil para todos, sus fans, su familia, su equipo e incluso para ellos. Estar fuera del campo de juego les pega en el ego pero hay algunos casos que sus equipos se ven buena onda y les siguen dando una lana aún que ya no estén en activo.

Esta vez les presentamos el sueño de todo el mundo, que te paguen sin trabajar, es decir, los basquetbolistas retirados que aún les pagan sus equipos.

Tim Duncan

Basquetbolistas retirados que aún les pagan sus equipos

Se retiró recientemente y dejó 6.4 millones de dólares en su contrato y aunque no jugó la temporada pasada, Duncan y los Spurs llegaron al acuerdo de pagarle $ 1.8 millones anualmente.

Kevin Garnett

Basquetbolistas retirados que aún les pagan sus equipos

Con $325 millones en ganancias de la carrera, ningún jugador de la NBA ha ganado (en sueldo) que Kevin Garnett en sus 21 años en la NBA. Tiene un saldo a favor de $35 millones con los Celtics. Que representan pagos anuales de $ 5 millones…no lo llaman «The Big Ticket» por nada.

 

Josh Smith

Basquetbolistas retirados que aún les pagan sus equipos

Cuando los Pistons decidieron que habían terminado con Smith en 2014, optaron darle el dinero restante que quedaba en su contrato pagándole $ 5.3 millones por temporada hasta 2020, ¿Qué agusto no?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link