Luego de pasar un par de temporadas sin pisar la duela, el Heat de Miami decidió cortar a Chris Bosh debido a su condición medica que impide a Bosh jugar basquetbol. Han sido un par de años de mucha confusión y lucha entre ambas partes, Chris siempre ha declarado que se encuentra listo para volver a la cancha, mientras que Miami sostuvo su postura de no arriesgar la salud de jugador.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/882345298735050752

A través de un comunicado oficial, la gerencia de Miami dio finalizada la relación laboral con Bosh, además de agradecer por los triunfos logrados durante su estancia en la franquicia “Chris cambió su vida y su carrera de baloncesto cuando llegó a Miami. Y cambió nuestras vidas para mejor, de una manera que nunca hubiéramos imaginado, cuando se unió al Miami Heat. Siempre estaremos en deuda con CB por cómo cambió este equipo y nos llevó a cuatro viajes a la final de la NBA y dos campeonatos de la NBA” declaró Pat Riley en dicha carta.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/882352397552689152

Chris Bosh llegó a Miami en 2011 y se convirtió en un jugador fundamental en el tridente que formó junto a LeBron James y Dwyane Wade. Por eso, conscientes de su valor, la gerencia de Miami decidió retirar su jersey con el número 1. “Es, sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia. El número «1» nunca será usado por otro jugador y no podemos esperar a que algún día cuelgue su camiseta en las vigas. Hoy, ambos estamos avanzando, pero deseamos a Chris, Adrienne y su familia nada más que lo mejor. Ellos siempre serán parte de la familia Miami Heat” comentó Pat Riley.

El Heat de Miami decidió cortar a Chris Bosh

Foto vía Sports Illustrated

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link