Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los movimientos del mercado del verano

2 julio, 2017
 




Con el pasar de las horas, los agentes libres se han ido arreglando con los diversos equipos de la NBA. Desde temprano se anunció que Blake Griffin logró un acuerdo con los Clippers de Los Ángeles por cinco temporadas y un salario estimado de $173 millones de dólares. Luego de este acuerdo, el conjunto angelinos no pudo retener a J.J. Redick quien terminó por marcharse a los 76ers quienes le ofrecieron un año de contrato y $23 millones de dólares. De inmediato, Redick se contagió de la actitud renovada de los 76ers y publicó el “Trust The Process” característico de Embiid.

Jrue Holliday se quedó con los Pelicans de Nueva Orleans por $126 millones de dólares garantizados, al igual que Joel Ingles que se queda con el Jazz de Utah y un nuevo salario de $52 millones. Ricky Rubio fue traspasado al Jazz luego de seis años en Minnesota y con mucho pesar se despidió de la afición.

Basketball brought me here 6 years ago. I didn't know much about Minnesota, and now I'm proud to call it home. You never know what this journey will bring you, and I wouldn't change a bit of mine over the last 6 years. I remember arriving here like it was yesterday. I stepped out of the airport and was overwhelmed with your support. It's something I'll never forget. What we have in Minnesota is special and you don't know that until you live there. You helped me to grow as a player, but more importantly as a person. I learned a lot, met incredible people who became part of my family and will always be in my heart…. especially you, Flip. I gave my best night after night. I'm sorry we couldn't make the playoffs because you deserve it. I am grateful to the Timberwolves organization and all of my coaches, trainers and staff. Finally, I want to thank all of the amazing teammates I was fortunate to play alongside for the last 6 years. I wish nothing but the best for you guys.

A post shared by Ricky Rubio (@ruuufio) on

Ya para finalizar la jornada del día uno de la agencia libre, los Cavs se llevaron al veterano español José Calderon por un año de contrato y $2.3 millones de dólares y este movimiento pondría en la puerta de salida a Deron Williams, mientras que Iban Shumpert es pretendido por los Rockets de Houston. En el área de la bahía, Andre Iguodala canceló sus entrevistas programadas y al parecer aceptó el nuevo convenio ofrecido por los Warriors que ronda los $48 millones de dólares por tres años de contrato. Hasta el momento estos han sido algunos de los movimientos del mercado del verano.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 marzo, 2018

El regreso triunfal de Jordan a las duelas

Luego de ganar sus primeros tres anillos de campeón de la NBA, Michael Jordan puso en pausa su carrera en el basquetbol el 6 de octubre de 1993.

13 marzo, 2018

Ayón y Campazzo brillaron con el Madrid en la Euroliga

Otro triunfo de suma importancia para el equipo español que sigue en la lucha por quedarse entre los mejores cuatro.

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.

22 mayo, 2018

Los jugadores con más canastas en Playoffs

LeBron James se ha convertido en el jugador con más puntos en la historia de los Playoffs de la NBA.

10 diciembre, 2018

Pako Cruz en plan grande

Fue un partido emocionante de principio a fin.

25 octubre, 2018

Inicio prometedor de los Santos de San Luis

Contrario a los pronósticos de inicio de temporada, la Conferencia Norte de la LNBP no es dominada por los siempre favoritos.

14 abril, 2018

Llegó la hora de los NBA Playoffs

La lucha por el campeonato arranca este fin de semana.

8 septiembre, 2018

Los nuevos miembros del Salón de la Fama

El basquetbol de la NBA otra vez se vistió de gala.