Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los movimientos del mercado del verano

2 julio, 2017
 




Con el pasar de las horas, los agentes libres se han ido arreglando con los diversos equipos de la NBA. Desde temprano se anunció que Blake Griffin logró un acuerdo con los Clippers de Los Ángeles por cinco temporadas y un salario estimado de $173 millones de dólares. Luego de este acuerdo, el conjunto angelinos no pudo retener a J.J. Redick quien terminó por marcharse a los 76ers quienes le ofrecieron un año de contrato y $23 millones de dólares. De inmediato, Redick se contagió de la actitud renovada de los 76ers y publicó el “Trust The Process” característico de Embiid.

Jrue Holliday se quedó con los Pelicans de Nueva Orleans por $126 millones de dólares garantizados, al igual que Joel Ingles que se queda con el Jazz de Utah y un nuevo salario de $52 millones. Ricky Rubio fue traspasado al Jazz luego de seis años en Minnesota y con mucho pesar se despidió de la afición.

Basketball brought me here 6 years ago. I didn't know much about Minnesota, and now I'm proud to call it home. You never know what this journey will bring you, and I wouldn't change a bit of mine over the last 6 years. I remember arriving here like it was yesterday. I stepped out of the airport and was overwhelmed with your support. It's something I'll never forget. What we have in Minnesota is special and you don't know that until you live there. You helped me to grow as a player, but more importantly as a person. I learned a lot, met incredible people who became part of my family and will always be in my heart…. especially you, Flip. I gave my best night after night. I'm sorry we couldn't make the playoffs because you deserve it. I am grateful to the Timberwolves organization and all of my coaches, trainers and staff. Finally, I want to thank all of the amazing teammates I was fortunate to play alongside for the last 6 years. I wish nothing but the best for you guys.

A post shared by Ricky Rubio (@ruuufio) on

Ya para finalizar la jornada del día uno de la agencia libre, los Cavs se llevaron al veterano español José Calderon por un año de contrato y $2.3 millones de dólares y este movimiento pondría en la puerta de salida a Deron Williams, mientras que Iban Shumpert es pretendido por los Rockets de Houston. En el área de la bahía, Andre Iguodala canceló sus entrevistas programadas y al parecer aceptó el nuevo convenio ofrecido por los Warriors que ronda los $48 millones de dólares por tres años de contrato. Hasta el momento estos han sido algunos de los movimientos del mercado del verano.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 septiembre, 2018

Estados Unidos define a su equipo para el Mundial Femenil

Un comité fue el encargado de elegir a las 12 jugadoras que integran el roster de las norteamericanas.

22 enero, 2018

¿Problemas entre Kawhi Leonard y los Spurs?

La lesión que ha dejado a Kawhi Leonard con muy poca actividad ha hecho que los rumores comiencen a crecer en torno al jugador franquicia de los Spurs.

16 octubre, 2018

Se cumplen 50 años del Palacio de los Deportes

Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhiuca.

11 enero, 2018

Bulls y Knicks sacaron chispas

La estrella de la noche fue el joven Lauri Markkanen, quien llegó a Chicago en la catafixia por Jimmy Butler.

6 marzo, 2018

Las confesiones de Kevin Love

La salud de Kevin Love ha sido un tema recurrente en los Cavaliers de Cleveland, incluso en algún momento de esta temporada fue motivo de una discusión con otros miembros del equipo.

18 octubre, 2018

Lo mejor de la segunda jornada de la NBA

El basquetbol de la NBA vivió una segunda jornada intensa con 11 partidos llenos de emoción.

21 agosto, 2018

Duelo de penales, Karl Anthony Towns vs Antoine Griezman

Hoy en día es muy común ver a atletas famosos disfrutando de otros deportes.

4 septiembre, 2018

Real Madrid en plena pretemporada

Defender los títulos de la Liga Endesa y la Euroleague no va a ser cosa sencilla para el Real Madrid.