Con el pasar de las horas, los agentes libres se han ido arreglando con los diversos equipos de la NBA. Desde temprano se anunció que Blake Griffin logró un acuerdo con los Clippers de Los Ángeles por cinco temporadas y un salario estimado de $173 millones de dólares. Luego de este acuerdo, el conjunto angelinos no pudo retener a J.J. Redick quien terminó por marcharse a los 76ers quienes le ofrecieron un año de contrato y $23 millones de dólares. De inmediato, Redick se contagió de la actitud renovada de los 76ers y publicó el “Trust The Process” característico de Embiid.

https://twitter.com/JJRedick/status/881242874263851008

Jrue Holliday se quedó con los Pelicans de Nueva Orleans por $126 millones de dólares garantizados, al igual que Joel Ingles que se queda con el Jazz de Utah y un nuevo salario de $52 millones. Ricky Rubio fue traspasado al Jazz luego de seis años en Minnesota y con mucho pesar se despidió de la afición.

https://www.instagram.com/p/BWAcip1FtdO/

Ya para finalizar la jornada del día uno de la agencia libre, los Cavs se llevaron al veterano español José Calderon por un año de contrato y $2.3 millones de dólares y este movimiento pondría en la puerta de salida a Deron Williams, mientras que Iban Shumpert es pretendido por los Rockets de Houston. En el área de la bahía, Andre Iguodala canceló sus entrevistas programadas y al parecer aceptó el nuevo convenio ofrecido por los Warriors que ronda los $48 millones de dólares por tres años de contrato. Hasta el momento estos han sido algunos de los movimientos del mercado del verano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link