Por cuarto partido consecutivo Oklahoma City y Memphis tuvieron que irse a tiempo extra para definir al ganador del partido. La fortuna estuvo del lado de los Grizzlies que de haber sido efectivos habrían resuelto el juego en el tiempo regular, sin embargo el Thunder hizo lo posible por defender su casa, estuvieron a punto de lograrlo, pero la canasta de Serge Ibaka llegó cuando el tiempo había expirado.

Memphis se llevó el triunfo con marcador de 100-99 para tomar el control de la serie y ponerse al frente tres juegos a dos. Mike Miller, su tocayo Conley y Zach Randolph con otro doble-doble, fueron los factores que jugaron a favor de los Grizzlies, por parte del Thunder destaca Russell Westbrook quien finalizó con un triple doble con 30 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, sin embargo sigue sin pesar en los momentos cruciales. Y ya que hablamos de momentos cruciales, uno de ellos fue la aparición del oficial Joe Crawford para pedirle el balón a KD cuando se disponía a realizar el segundo tiro libre que empataría el juego. Esa acción dará de que hablar.

Las acciones se mudan al Mephis, donde el jueves se presenta el sexto juego de esta trepidante serie. Oklahoma City está obligado a ganar para tener la oportunidad de seguir con vida.

Memphis Grizzlies v Oklahoma City Thunder - Game Five en viva basquet Photo by Ronald Martinez/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link