Si algo distingue al artista británico, además de sus obras, es el misterio que lo envuelve, parte de esto es su identidad, últimamente se ha hablado mucho acerca de Banksy, ya que se rumora fuertemente que Robert Del Naja del grupo Massive Attack puede ser la cara detrás del mito, su trabajo, en su gran mayoría, son piezas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias, combina escritura con graffiti con el uso de stencils, cosas por las que también el cantante tiene interés.

¿Banksy en el basquetbol?

Las especulaciones que vinculaban al cantante con Banksy empezaron en 2013, durante su segunda exposición individual, que abarcaba 20 años de su trabajo. Recientemente su amigo Goldie (rapero) se le habría escapado que su viejo amigo es de hecho Banksy. Hablando sobre las obras del aún desconocido artista callejero dijo:

“Sin faltar el respeto a Robert, creo que es un artista brillante. Creo que ha dado la vuelta al mundo del arte“. Después de una pausa, Goldie continuó con la entrevista y cambó de tema abruptamente.

Otra cuestión que también nos deja pensando es que aparecen obras similares a las de Banksy, y muchas veces no se sabe a ciencia cierta si son originales del artista o simplemente se han inspirado en su estilo…pero por lo pronto aquí les dejamos algunas que tienen que ver con nuestro bello deporte.

¿Banksy en el basquetbol?

¿Banksy en el basquetbol?

¿Banksy en el basquetbol?

¿Banksy en el basquetbol?

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link