Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

A Klay Thompson le fallaron las clavadas

25 junio, 2017
 




Varios jugadores de la NBA aprovechan las vacaciones para cumplir con compromisos con los patrocinadores, algunos incluso viajan a países tan distantes como China, tal es el caso de uno de los Splash Brothers, solo que desafortunadamente su reputación no quedó muy bien parada.

Y es que a Klay Thompson le fallaron las clavadas, durante una convencia con aficionados, el jugador de los Warriors intentó en un par de ocasiones realizar una clavada 360 a una mano, en el primer intento por lo menos llegó al aro, pero en el segundo de planos se fue al suelo con esa sensación que alguna vez hemos sentido todo aquel que no consigue realizar la jugada esperada.

Afortunadamente no paso a mayores, pero está claro que Klay no se inscribirá el próximo año en el Slam Dunk Contest.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 marzo, 2018

Fuerza Regia a un paso de semifinales en la LNBP

Tras sumar tres derrotas en la semifinales de la Liga de las Américas, el coach Paco Olmos logró que sus jugadores cambiaran rápido el chip.

5 febrero, 2018

Canasteando edición puente vacacional

El bote del balón nunca para y como cada lunes les traemos a ustedes todos los detalles del mundo del basquetbol de una forma divertida.

12 abril, 2018

El último invitado a Playoffs

Minnesota se enfrenta en primera ronda a los Rockets de Houston, el número uno de la NBA y contra quienes tiene una mala racha de cuatro derrotas.

14 octubre, 2018

Richard Jefferson puso punto final a su carrera

En años pasados, Ricard Jefferson se convirtió en un jugador comodín para las franquicias que necesitaban la experiencia de un jugador confiable.

14 noviembre, 2018

Dunk Contest adelantado en la CDMX

Cada vez falta menos tiempo para la llegada de la NBA a México.

8 junio, 2018

Las Finales de la NBA ganadas por barrida

Este viernes 8 de junio se pueden coronar los Warriors de Golden State en Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers de Cleveland.

8 noviembre, 2018

Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

La noche del miércoles fue muy movida para los aficionados de la NBA con una jornada de 10 partidos que finalizó con el encuentro entre los Timberwolves de Minnesota y los Lakers de Los Angeles.

8 diciembre, 2018

El ritual silencioso de la Universidad de Taylor

El basquetbol colegial en EE. UU es como una religión.