El cambio no se lo esperaba, pero su traspaso a los Timberwolves se robó la atención durante la noche del Draft. Todavía una tanto sorprendido y con cierta nostalgia, Jimmy Butler se despidió de Chicago de una manera muy especial, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un mensaje dirigido a todos lo que forman para del equipo, incluidos por supuesto los aficionados.

Jimmy Butler se despidió de Chicago foto 1

“Gracias a toda la organización y a la familia Reinsdorf por tomarme en el 2011 y darme la oportunidad de jugar el deporte que amo para una gran franquicia. Nunca olvidare ese sentimiento cuando fui drafteado y cuando jugué mis primeros minutos. Es una experiencia que jamás tendre en otro equipo, así que gracias por darme la oportunidad. Chicago, te amo, gracias por convertirse a un chico de Tomball en uno de ustedes…”

Es parte del sincero adiós de Jimmy Butler que sin duda se va triste, pero el consuelo lo podrá encontrar en Minnesota, pues si ese equipo logra conjuntarse y carburar como lo quiere Tom Thiboudeau, serán unos Lobos de cuidado en toda la NBA.

Jimmy Butler se despidió de Chicago foto 2

Fotos Instagram Jimmy Butler

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link