Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Hawks decidieron mandar a Howard a los Hornets

22 junio, 2017
 




Luego de ser uno de los jugadores más dominantes en su posición, Dwight Howard ha pasado sin pena ni gloria. Desde sus pleitos con Kobe en Los Ángeles, su paso intermitente por Houston y regresar a su hogar, Atlanta, Georgia, los Hawks decidieron mandar a Howard a los Hornets. A cambio del jugador de 31 años, Atlanta recibirá a Miles Plumlee, Marco Belinelli y la posición 41 en el próximo draft.

Los Hawks decidieron mandar a Howard a los Hornets

Mediante un video en su cuenta de Instagram, los Hawks agradecieron a Howard por su labor en el equipo durante la última temporada. Si bien, el rendimiento de “Superman” ha ido en picada, este movimiento de Atlanta parece que va más por un aspecto económico y así liberarse del contrato de tres años por $70.5 millones de dólares. Los Hornets de Charlotte tendrán en su roster a un jugador tres veces defensivo del año y que promedió un doble doble la temporada pasada, 13.5 puntos y 12.7 rebotes.

Thank you, @dwighthoward.

A post shared by Atlanta Hawks (@atlhawks) on

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

1 septiembre, 2018

Rico Hines, el entrenador del momento

Año con año, diversos gimnasios y entrenadores personales se ven con agenda llena.

3 marzo, 2018

Los mejores fotógrafos de basquet

Hoy en día una foto puede capturar casi la esencia entera de un juego de basquetbol, algunos momentos capturados pueden ser incluso más memorables que el juego en sí.

5 agosto, 2018

Felices 56 Patrick Ewing

Este 5 de agosto es cumpleaños de una de las grandes leyendas de la NBA, un hombre que marcó una época como líder de los Knicks de Nueva York y que se ganó el…

9 julio, 2018

Canasteando novatos en acción

En las ligas de verano, la mayoría de los elegidos del Draft ya están en la duela mostrando sus talentos, a excepción de Luka Doncic.

2 enero, 2018

Uniforme de basquetbol…¿de Bob Esponja?

Conoce el peculiar uniforme que utilizará un equipo de la G-League.

28 diciembre, 2018

Latrell Sprewell y su polémica carrera

¿Recuerdas a Latrell Sprewelll? Un jugador que estuvo marcado por su explosividad y por protagonizar una de las mayores agresiones en la historia de la NBA.

23 septiembre, 2018

El Real Madrid inició con el pie derecho

El basquetbol español dio banderazo oficial a una nueva temporada con la Supercopa ACB.

4 julio, 2018

Los mejores memes de My Next Chapter

A través de estos dos años, KD ha sido objeto de muchas críticas y burlas, que puede que se olviden cuando recuerda que ya tiene dos anillos de campeón y dos MVPs de las finales.