Llegó el día soñado para decenas de jugadores universitarios de basquetbol. El Draft de la NBA. Este jueves conocerán su destino y comenzará camino rocoso en la liga más espectacular del mundo. Al parecer las primeras dos selecciones ya están aseguradas, y otros más como Josh Jackson y Jayson Tatum ya tienen planes para el futuro, a pesar de todavía no firmar contrato con ninguna franquicia de la NBA.

Josh Jackson de los Jayhawks de Kansas anunció su llegada al equipo Under Armour, mismo que es comandado por Stephen Curry. Algunas predicciones lo ponen en Boston, aunque no asistió al entrenamiento al que fue invitado, pero ya firmó un contrato de patrocinio con la marca norteamericana, así lo dejó ver en su cuenta de Twitter, también Curry se unió al festejo.

Jayson Tatum, jugador de los Blue Devils de Duke tiene planes muy diferentes. Cuando Tatum llegue a la NBA quiere comenzar a trabajar en un programa de apoyo a madres solteras, ese es uno de sus sueños. Jayson Tatum creció con su madre y comentó para Usa Today que las cosas no fueron muy fáciles, por ese motivo buscará ayudar a todas aquellas familias que están en similitud de condiciones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link