Continúan las sorpresas previas al Draft de la NBA, ahora toca turno a los Lakers quienes, según Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports, cambiaron a D’Angelo Russell por Brook Lopez. Dentro de esta transacción con los Nets, el conjunto angelino también mandó a Timofey Mozgov y recibirá a cambio la selección 27 del Draft.

Los Lakers cambiaron a D’Angelo Russell por Brook Lopez foto 2La gerencia encabezada por Magic Johnson y Rob Pelinka están moviendo sus piezas de cara a un fichaje bomba, ya que al traspasar a Mozgov a Brooklyn se liberan del contrato de $64 millones de dólares por cuatro años que firmó el verano pasado. D’Angelo Russell a pesar de ser uno de los jugadores con mayor proyección a futuro en la liga, comparte las mismas características con Lonzo Ball, quien casi es un hecho que será su selección en el Draft, además de que ahora tiene el puesto 27 y también el 28 vía los Rockets de Houston luego del traspaso de Lou Williams.

Desde el Draft, los Lakers buscan cimentar un buen roster plagado de jóvenes para después salir al mercado a soltar billetazos por algunas estrellas consagradas, como Paul George que es el primero en la lista y no descartan preparar terreno para que en 2018 hagan una oferta por LeBron James.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link