La semana pasada les informamos sobre la venta de unos tenis Converse usados por Michael Jordan en los JJ.OO. de Los Ángeles 1984 en poco más de $190 mil dólares. Después de haber disputado la justa olímpica como novato, llegó Nike y así comenzó la historia de la marca Jordan. Para conmemorar el pasado saldrá a la venta un paquete de Jordan x Converse el próximo 28 de junio.

Los modelos elegidos para este pack es un Air Jordan 2 “Alumni” y un par de Converse Fastbreak Mid, modelo de sneaker que Jordan utilizó en los ochenta. Este lanzamiento está inspirado en el “Amor por el juego” que Jordan siempre representó ya que cuando firmó su primer contrato de forma profesional hubo una cláusula que le permitía jugar en algunos juegos fuera de temporada. Cabe recordar que en 2003, Nike adquirió por $305 millones de dólares Converse y que sin duda este factor fue fundamental para que se diera esta colaboración.

El paquete de Jordan x Converse foto 2El paquete de Jordan x Converse foto 5El paquete de Jordan x Converse foto 2El paquete de Jordan x Converse foto 4El paquete de Jordan x Converse foto 3

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link