Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Llueven ofertas a Gordon Hayward

15 junio, 2017
 




Estamos a unas semanas del arranque de la agencia libre en la NBA y desde ahora nos preparamos para la ola de rumores que se escucharan en los próximos días, por lo pronto llueven ofertas a Gordn Hayward quien llega con muy buen cartel luego de lo hecho la campaña pasada con el Jazz de Utah donde sus actuaciones lo llevaron hasta el All-Star Game.

Llueven ofertas a Gordon Hayward

Por lo pronto hay dos equipos que lo traen en la mira, uno de ellos son los Celtics de Boston y ahora se une a la lucha por sus servicios el Miami Heat. Sin embargo, Hayward tiene otra opción que económicamente le conviene, quedarse con el Jazz de Utah quien podría ofrecerle cinco años y 180 millones, contrario a lo que cualquier otro equipo le podría ofrecer que serían cuatro años y una cifra de alrededor de 130 millones.

Esperemos unas semanas para conocer el destino de este talentoso jugador que en cualquier equipo encajaría a la perfección.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 mayo, 2018

Chris Paul cumplió su sueño

No hubo lugar para la sorpresa y un sexto juego entre Houston y Utah.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

28 enero, 2018

Carmelo Anthony da otro paso a la inmortalidad

Ha sido una semana de romper récords de puntos en la NBA.

5 abril, 2018

Novato: Nueva película de Netflix

Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateur.

13 febrero, 2018

Stephon Marbury se retira del basquetbol profesional

Después de 22 temporadas como profesional Stephon Marbury decidió retirarse.

9 abril, 2018

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons.

7 junio, 2018

Los Warriors preparan las escobas

Han sido cuatro años de enfrentamientos entre Cavs y Warriors en las Finales y es inevitable pensar que por alguna extraña razón los jugadores de Cleveland pierden la concentración en los momentos de mayor tensión.

8 abril, 2018

La ABE tiene gallos de oro

Llegó el día final de los Ocho Grandes 2018 y dos equipos varoniles tenían una cita final: el CEU y el ITESM Hidalgo.