Vaya final en la Liga Endesa, la temporada puede acabar el próximo viernes y todo porque el Valencia venció al Madrid y se acerca el título tras poner la serie por el campeonato dos juegos a uno.

El Valencia Basket aprovechó haberle robado la ventaja de local al Madrid y en casa logró un triunfo con autoridad al derrotar al todavía campeón con marcador de 81-64. Una victoria más y habrá nuevo monarca en el baloncesto español.

El Valencia venció al Madrid y se acerca al título foto 2El Valencia venció al Madrid y se acerca al título foto 1

Los blancos iniciaron bien, pero fueron perdiendo gas, en buena medida porque el Valencia aprovechó el gran empuje que le brindó el público que asistió a la Fonteta, su ataque balanceado fue encabezado por el incansable Fernando San Emeterio con 15 puntos, le siguió Bojan Dubljevic con 14 y Will Thomas colaboró con 16.

Gustavo Ayón tuvo un buen juego, el mexicano tuvo 15 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 bloqueo. Sergio Llull aportó 16 uniades, Rudy Fernández 10 y el joven Luka Doncic 13, pero desaparecieron tipos como Jayce Carroll con apenas 3 puntos, Felipe Reyes no tuvo uno solo, mientras que Anthony Randolph apenas llego a tres.

El viernes es de vida o muerte para el Madrid, si pierden le dirán adiós al título de la Liga Endesa y el Valencia Basket hará historia conquistando el título.

El Valencia venció al Madrid y se acerca al título foto 3

Fotos
ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link