Luego de tres derrotas consecutivas, los Cavaliers revivieron para darle un susto a los Warriors quienes ya se sentían campeones. Con ánimos renovados y mucha fe, Cleveland dominó a los Warriors para alargar la serie a un quinto juego que será en Oracle Arena. El Big 3 fue demoledor, LeBron colaboró con 31 puntos, Irving tuvo 40 puntos y Kevin Love 27 para la victoria de 137 – 116.

Como era de esperarse, el juego fue muy peleado, los Cavs disputaron cada balón con intensidad, tanta que hubo muchos roces entre los jugadores de ambos equipos: Zaza Pachulia vs el mundo, también LeBron y Kevin Durant se enfrentaron e intercambiaron gritos.

Durant colaboró con 35 puntos, mientras que sus compañeros tuvieron una pobre actuación, Curry solo logró 14 puntos, 2 de 9 intentos de triples. En Cleveland, todos los jugadores vieron actividad y tuvieron en conjunto un 52% en tiros de campo, mostraron una actitud determinante ante el aro y perdieron el miedo a tirar. El lunes se reanuda la serie en la bahía de Oakland, con esta victoria, las bromas de la derrota de las Finales anteriores regresaron y si bien parece imposible, los Cavs están dispuestos a pelear hasta el último minuto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link