Los Capitanes de la CDMX  formalizaron el acuerdo con la Delegación Benito Juárez, el Gimnasio Juan de la Barrera será la casa del nuevo equipo capitalino que debutará en la próxima temporada de la LNBP.

Capitanes hacen oficial su casa en CDMX

Autoridades delegacionales y de los Capitanes, encabezadas por su Presidente, Moisés Cosío, se reunieron para firmar el acuerdo que le permite al equipo tomar posesión de este inmueble. Por lo pronto, se tienen contempladas varias mejoras al recinto olímpico. Se va a mejorar el sistema de iluminación, habrá renovación de la zona de vestidores y también de las tribunas, además de acondicionar las áreas para que sean accesibles a las personas con capacidades especiales.

Capitanes quiere entrar en serio al gusto de los aficionados capitalinos, su compromiso es hacer un equipo que se mantenga varios años y no seguir el camino que han tenido otras franquicias que han pasado por la CDMX:

“Pero sobre todo lo que necesitamos es que la gente nos apoye,  asistiendo a los estadios. Nos interesa para desarrollarlo que la gente esté con nosotros y en razón y medida que creemos una afición sólida y que nos acompañe y circule con el equipo es en razón y medida que va a perpetuarse el basquetbol en esta ciudad”, comentó Patricio Garza, consejero de Capitanes.

El coach Ramón Díaz va trabajando en la planeación del equipo y en las próximas semanas se podrá tener noticias en cuanto a los jugadores de experiencia que integraran en roster, un plantel que por cierto, se tiene la intención que está conformado por jóvenes mexicanos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link