Día de prácticas en Cleveland, la Quicken Loans Arena abrió sus puertas para que tanto Cavaliers como Warriors realizaran una práctica previo al Juego 3 que se jugará este miércoles en casa de los Cavs.

A continuación, algo de lo más interesante de este día en las prácticas, sin las voces previas al Juego 3 de las NBA Finals.

Steve Kerr

Las voces previas al Juego 3 de las NBA Finals

Dos temas destacaron de la rueda de prensa del coach Steve Kerr, la primera es que no piensan en el récord perfecto en postemporada, queda de lado el buscar el histórico 16-0 en playoffs, además se dio tiempo para reconocer el trabajo de su antecesor, Mark Jackson.

“Queremos estar 15-0. Eso es lo que queremos. Estamos 14-0 ahora, queremos 15-0, eso queremos. Nadie ha mencionado un 16-0, para mí es como un milagro, es posible, pero muy difícil de hacerlo. Pero ahora estamos más enfocados en lo que pasó el año pasado cuando íbamos 2-0 y como la serie cambio. Esa fue una importante lección, ninguna marca histórica o algo como eso.”.

En cuanto al trabajo de los Warriors a la defensiva y cómo se hizo un buen equipo a la defensa, Kerr respondió: “No lo hice, Mark Jackson lo hizo. Honestamente, cuando estaba en la televisión vi los juegos de los Warriors por varios años, cada año estaban como uno de los peores equipos defensivos. Mark llegó y cambio la mentalidad a un equipo defensivo. Para mí el cambio de Andrew Bogut es algo que cambió la identidad de este equipo”.

Stephen Curry

Curry habló de su relación con Kevin durant y cuando le preguntaron si son amigos esto respondió:

“¡No soporto a este tipo! No, solo estoy jugando, lo conozco desde el 2009 y no puedo decir que estamos en la casa de uno u otro todo el día, no es así. Pero cuando estas en medio de estas batallas, de octubre hasta ahora, definitivamente siento que lo conozco mejor y espero que podamos seguir así en nuestras carreras”.

LeBron James

Las voces previas al Juego 3 de las NBA Finals, lebron james

El líder de los Cavs no está nada contento, se le nota, pero el volver a casa puede ayudar a que las cosas cambien, conoce el camino y espera que sus Cavs muestren una mejor versión en su arena.
“Nunca quieres estar abajo en la serie 2-0 contra quien sea. Ahora tenemos que hacer mejor varias cosas respecto al juego 1 y al juego 2 y realizarlas en el juego 3 de mañana, enfrentamos este reto una vez más. Sabemos que es un reto grande para nosotros, pero es un gran momento el ser parte de esto, vemos hacia adelante, veremos qué trae el mañana”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link