Desde 2011, LeBron James y Kevin Durant tienen una cuenta pendiente luego de que el Heat de Miami venció al conjunto de Golden State de KD en las Finales. Ambos jugadores llevan una buena relación fuera de la cancha, ambos fueron medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y seis años después se vuelven a ver las caras para pelear por un título de la NBA.

LeBron y Durant grabaron una canción de rap en 2011

De acuerdo a una historia publicada por ESPN, LeBron y Durant grabaron una canción de rap en 2011 misma que se mantuvo en secreto hasta estos días. KD visitó a James en 2011 para estrenar juntos en Akron, Ohio, de pronto en los tiempos muertos se pusieron a escribir algunas rimas, ya que ambos son grandes fanáticos del hip hop. Fuentes que escucharon el track le dijeron a ESPN que Durant comenzó el track, el segundo verso era de LeBron y KD fue el encargado de cerrar.

https://twitter.com/SpiderStudiosOH/status/871876840079732736

Con el paso de la tarde, la cuenta de Twitter de los Estudios Spider de Cleveland soltaron un previo de lo que se presume es la canción de Durant y James de la cual se desconoce el título. El estudio hizo la promesa de que si llega a un millón de retweets lanza la canción completa, así que esperamos ayuden con la causa y seamos testigos de las habilidades líricas de los basquetbolista.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link