Hoy en día no es tan difícil ser famoso, unos cuantos chismes y de lo demás se encargan las redes sociales e internet, por ejemplo la mayoría ubica a las Kardashian-Jenner, la familia se hizo famosa con el boom de los reality shows, su dinero, sus fiestas y el tipo de vida que llevan, han hecho que las cámaras siempre estén al asecho.

Los galanes de las Kardashian/Jenner

Otra cosa que atrae, son las citas de Kim, Khloe y Kendall, por alguna razón tienen debilidad por los deportistas, lo cual evidentemente les suma fama y es por eso que hoy les presentamos a los galanes de las Kardashian/Jenner.

Lamar Odom

Los galanes de las Kardashian/Jenner

Lo mejor y lo peor que le pasó a Khloe Kardashian, se conocieron en 2009 y unos meses después llegó la boda, pero con los problemas del ex basquetbolista, las cosas no funcionaron muy bien entre los dos.

Jordan Clarkson

Los galanes de las Kardashian/Jenner

La estrella de la NBA de 24 años de edad, poco a poco está ganando impulso con los Lakers, al ser figura en Los Angeles, se topó con algunas caras famosas por ejemplo Kendall Jenner, nunca han declararon una relación, aunque fueron vistos con mucha frecuencia, pero al parecer solo fue un amor de verano.

Rick Fox

Los galanes de las Kardashian/Jenner

Fue una sorpresa cuando salió a la luz que Khloe estaba saliendo con el actor, empresario y ex estrella de la NBA. Rick, amablemente estuvo cerca para ayudarla con su separación de Lamar.

James Harden

Los galanes de las Kardashian/Jenner

Comenzó a salir con Khloe en la temporada 2015-16, era una relación casual, ya que él vivía en Houston y ella en Los Ángeles, pero cuando todo parecía que iba a formalizarse, cada uno dio su versión del porqué no funcionaron las cosas, él porque no podía con la atención de los medios y ella alega un engaño.

Kris Humphries

Los galanes de las Kardashian/Jenner

No podía faltar Kim y Kris, todo el mundo vio su relación en el show de la familia y quedó en evidencia de la misma forma, su matrimonio fue un error y Kim se dio cuenta de ello pasando por un desordenado divorcio.

Tristan Thompson

Los galanes de las Kardashian/Jenner

Después de Lamar, y Jamees, Khloe no tuvo suficiente de la NBA, y el jugador de los Cavs entro en escena, hasta la fecha parecen una pareja bastante sólida y feliz.

Otros deportistas que tuvieron sus “que veres“ con la familia:

Con Kim:

  • Miles Austin (Futbol americano)
  • Alecko Eskanddarian (futbol soccer)
  • Reggie Bush (Futbol americano)

Con Khloe:

  • Matt Kemp (Beisbol)
  • Derrick Ward (Futbol americano)
  • Odell Beckham Jr. (Futbol americano)

Con Kendall:

  • Lewis Hamilton (formula 1)
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link