Los Spurs perdieron por barrida frente a los Warriors y lejos de quitarle méritos a lo realizado por los californianos, las lesiones de Leonard y Parker pesaron mucho para el conjunto tejano. Pero las buenas noticias llegan poco a poco al conjunto tejano, ya que luego de perderse la parte final de la postemporada por primera vez en 16 años, Tony Parker espera regresar en enero después de pasar por el quirófano y llevar a cabo una larga recuperación.

Tony Parker espera regresar en enero

El jugador francés de 35 años, declaró que desea volver mejor que nunca cuando este completamente recuperado de la lesión “Voy a jugar mi mejor baloncesto cuando vuelva en enero” comentó para el diario L’Equipe de Francia. En esa conversación, declaró que se sintió frustrado al perderse por lesión la parte final de la postemporada.

“Lo primero que sentí cuando me lesioné fue frustración. Estaba realmente bien y teníamos la oportunidad de llegar hasta la final y conseguir el título. El plan del entrenador funcionó como un reloj. Estuve jugando constantemente 20-25 minutos por partido”.

 

Tony Parker se encuentra en la recta final de su carrera y como es costumbre en Gregg Popovich, en está etapa busca dosificar los esfuerzos de sus veteranos para alargar al máximo su periodo activo en el basquetbol. La mayoría de los fans de los Spurs esperan que en enero, Tony Parker y Manu Ginóbili compartan vestidor una vez más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link