Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tony Parker espera regresar en enero

30 mayo, 2017
 




Los Spurs perdieron por barrida frente a los Warriors y lejos de quitarle méritos a lo realizado por los californianos, las lesiones de Leonard y Parker pesaron mucho para el conjunto tejano. Pero las buenas noticias llegan poco a poco al conjunto tejano, ya que luego de perderse la parte final de la postemporada por primera vez en 16 años, Tony Parker espera regresar en enero después de pasar por el quirófano y llevar a cabo una larga recuperación.

Tony Parker espera regresar en enero

El jugador francés de 35 años, declaró que desea volver mejor que nunca cuando este completamente recuperado de la lesión “Voy a jugar mi mejor baloncesto cuando vuelva en enero” comentó para el diario L’Equipe de Francia. En esa conversación, declaró que se sintió frustrado al perderse por lesión la parte final de la postemporada.

“Lo primero que sentí cuando me lesioné fue frustración. Estaba realmente bien y teníamos la oportunidad de llegar hasta la final y conseguir el título. El plan del entrenador funcionó como un reloj. Estuve jugando constantemente 20-25 minutos por partido”.

 

Tony Parker se encuentra en la recta final de su carrera y como es costumbre en Gregg Popovich, en está etapa busca dosificar los esfuerzos de sus veteranos para alargar al máximo su periodo activo en el basquetbol. La mayoría de los fans de los Spurs esperan que en enero, Tony Parker y Manu Ginóbili compartan vestidor una vez más.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 marzo, 2018

La noche que Héctor Hernández se vistió de héroe

Será difícil olvidar lo que se vivió la noche del domingo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

25 enero, 2018

Pery Meza dice adiós a la Selección Mexicana

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sinaloense dio a conocer que era momento de cerrar la página de la selección y enfocarse en la parte personal.

17 enero, 2018

Anthony Davis le puso un alto a los Celtics

Boston no conocía la derrota en este 2018, su último descalabro fue la noche de Navidad contra los Wizards de Washington 111 – 103.

24 mayo, 2018

Los Celtics pusieron contra las cuerdas a los Cavs

La irregularidad y falta de compromiso de algunos de los jugadores de Cleveland se hizo presente en el quinto juego de la final del Este.

24 julio, 2018

Cosas que no sabías de Rick Barry

Sabemos perfectamente que fue uno de los jugadores más destacados en la época de los 70´s.

23 marzo, 2018

Paliza histórica en Memphis

La noche del jueves 22 de marzo será recordada siempre por los Grizzlies.

27 marzo, 2018

La tragedia de Zeke Upshaw

A pesar de los esfuerzos realizados en el hospital, Zeke perdió la batalla, así lo dio a conocer la madre del jugador.

22 octubre, 2018

Prigioni a los Nets como entrenador asistente

Prigioni, quien cuenta con amplia experiencia NBA como jugador de los Knicks, Rockets y Clippers, se dispone a cruzar el East River.