Tras vencer a los Celtics en la final de la conferencia del Este, LeBron James vuelve a pelar por el título y hay que recalcar que desde su llegada al Heat de Miami en 2011, James ha disputado todas las Finales de la NBA, esta es la séptima consecutiva con tres anillos de campeonato. Esta hazaña, sumada a superar a Michael Jordan en puntos conseguidos en postemporada, regresó el debate en si LeBron James ya entró en el Top 5 de los mejores jugadores de la historia.

Shaquille O’Neal habló con el sitio Cleveland.com y como era de esperarse le preguntaron su opinión acerca del hijo pródigo de Akron, Ohio. En esta ocasión el ex jugador de los Cavaliers fue muy tajante y para él LeBron es la mezcla de Jordan, Magic y Shaq.

“Shaq, porque es más grande y más fuerte que todos. Michael, porque puede anotar cuando quiera. Y Magic porque hace un gran trabajo haciendo que todos los demás participen. Ha sido así toda su carrera. Incluso en la preparatoria” comentó O’Neal quien fu su compañero en un breve tiempo en los Cavs.

“LeBron es la mezcla de Jordan, Magic y Shaq” declaró O’Neal

De acuerdo a Shaq, LeBron James también comparte ciertas características con Kobe Bryant, como la determinación y seguridad por alcanzar sus sueños y ser protagonistas desde la preparatoria. Esta ambición hizo que ambos jugadores sean considerados como dos de los mejores de una generación que, de cierto modo, fue menospreciada por las rudas estrellas de los noventa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link