En los momentos críticos las figuras del Madrid sacaron la casta, bastaron 12 puntos de Sergio Llull en el último cuarto, una gran actuación de Ayón y el Madrid avanza a semifinales de la Liga Endesa al derrotar en el tercer y definitivo juego a un combativo MoraBanc Andorra con marcador de 95-84.

Gran actuación de Ayón y el Madrid avanza a semifinales

Para los blancos es su noveno viaje consecutivo a la ronda de semifinales, el objetivo sigue siendo revalidar el título. Pero si hay algo que destacar en el partido ante el MoraBanc es la actuación del mexicano Gustavo Ayón.

El Titán tuvo una de esas noches que quedan en la historia, 15 puntos y un porcentaje perfecto en disparos a la canasta. Se fue 6 de 6 en tiros de campo y 3 de 3 en tiros libres.
Ayón se convierte en apenas el cuarto jugador en los últimos 15 años que consigue al menos 15 puntos sin fallos a la canasta, precisamente el último en hacerlo había sido el propio Gustavo cuando logró igual 15 puntos ante el Valencia en la ronda de semifinales.

El Madrid seguirá su camino a la final, pero antes deberá enfrentar al ganador de la serie entre el Iberostar Tenerife y el Unicaja.

ACB Photo / A. Villalba

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link