Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gran actuación de Ayón y el Madrid avanza a semifinales

28 mayo, 2017
 




En los momentos críticos las figuras del Madrid sacaron la casta, bastaron 12 puntos de Sergio Llull en el último cuarto, una gran actuación de Ayón y el Madrid avanza a semifinales de la Liga Endesa al derrotar en el tercer y definitivo juego a un combativo MoraBanc Andorra con marcador de 95-84.

Gran actuación de Ayón y el Madrid avanza a semifinales

Para los blancos es su noveno viaje consecutivo a la ronda de semifinales, el objetivo sigue siendo revalidar el título. Pero si hay algo que destacar en el partido ante el MoraBanc es la actuación del mexicano Gustavo Ayón.

El Titán tuvo una de esas noches que quedan en la historia, 15 puntos y un porcentaje perfecto en disparos a la canasta. Se fue 6 de 6 en tiros de campo y 3 de 3 en tiros libres.
Ayón se convierte en apenas el cuarto jugador en los últimos 15 años que consigue al menos 15 puntos sin fallos a la canasta, precisamente el último en hacerlo había sido el propio Gustavo cuando logró igual 15 puntos ante el Valencia en la ronda de semifinales.

El Madrid seguirá su camino a la final, pero antes deberá enfrentar al ganador de la serie entre el Iberostar Tenerife y el Unicaja.

ACB Photo / A. Villalba

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 julio, 2018

Los mejores momentos del campamento de verano del USA Team

En esta ocasión, una gran constelación de estrellas se dio cita a la Ciudad del Pecado para ponerse a las órdenes de Pop.

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

22 diciembre, 2018

Raptors y Bucks reafirman su supremacía en el Este

La NBA vive una temporada atípica, si tomamos en cuenta las campañas pasadas donde la hegemonía de los Warriors y la nula sombra de la Conferencia del Este eran una constante.

9 septiembre, 2018

Ricky Rubio se siente mejor que nunca

La carrera de Ricky Rubio despegó la temporada anterior bajo el mando de Quin Snyder.

1 octubre, 2018

EE. UU, las más dominantes del basquetbol femenil

Tras un semana de intensa actividad a diario en Tenerife, España, la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 llegó a su fin.

20 septiembre, 2018

LeBron quiere robar cámara a toda costa

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista.

23 junio, 2018

La Influencia de Instagram en el Draft

Queremos creer que los equipos se siguen fijando principalmente en las habilidades de los jugadores, pero sin duda esto ahora también ayuda a tomar una decisión.

2 junio, 2018

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos.