La época de rumores ha comenzado, a más de un mes para el inicio de la agencia libre de la NBA hay un rumor que va tomando fuerza, los Spurs piensan en Chris Paul. De acuerdo a diversos reportes, uno de ellos de ESPN, el equipo texano ha comenzado a plantearse seriamente la posibilidad de buscar al movedor estrella de los Clippers y sumarlo a sus filas la próxima campaña.

Los Spurs piensan en Chris Paul

De entrada suena interesante la posibilidad de ver a CP3 en un equipo contendiente como lo es San Antonio, haciendo mancuerna con Kawhi Leonard y Gregg Popovich. Sin embargo, llegar a un acuerdo no será tan fácil, pues en San Antonio debería haber algunos movimientos para hacerle espacio a Paul.

Traer al movedor de los Clippers, podría significar el renunciar a gente como Patty Mills, Danny Green, Pau Gasol o Manu Ginóbili, incluso hay la posibilidad de dejar en libertad a Tony Parker algo que sinceramente se ve complicado.

Otro tema que pesará será la cuestión del dinero, ya que hay una diferencia importante sobre lo que pude ganar en Los Angeles y en San Antonio, Clippers puede ofrecerle una extensión a Chris Paul por cinco años y más de 200 millones, mientras que los Spurs apenas podrían ofrecer una suma de alrededor de 150 millones de dólares por cuatro años.

El futuro de Chris Paul será uno de los grandes temas en las próximas semanas, pues además sin duda tendrá repercusiones en las carreras de otros jugadores como Blake Griffin o Carmelo Anthony.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link