Los playoffs de la Liga Endesa se han complicado de más para el campeón, el MoraBanc Andorra pone al Real Madrid en aprietos luego de ganar con autoridad el segundo duelo de la serie con un contundente 89-77, la victoria obliga a que el duelo regrese a Madrid para un crucial tercer partido que definirá a uno de los invitados a las semifinales.

El MoraBanc Andorra pone al Real Madrid en aprietos

Luego de una primera mitad muy pareja, los del MoraBanc Andorra tomaron el control en la recta final del tercer cuarto, montaron una gran racha en la que superaron 34-20 al Madrid, nunca más soltaron la ventaja y se llevaron merecidamente un triunfo histórico para el equipo de Andorra.

Gustavo Ayón tuvo una labor importante, el mexicano fue titular como ya es costumbre, anotó 7 puntos capturó 12 rebotes, consiguió un robo y sumó tres tapones. Además, se dio el lujo de anotar su primer triple en la Liga Endesa.

El tercer y defintivo encuentro se jugará este domingo en la casa del Real Madrid que deberá salir muy concentrado si no quiere llevarse una desagradable sorpresa, pues el MoraBanc Andorra llega confiado y sueña con eliminar al campeón.

El MoraBanc Andorra pone al Real Madrid en aprietos

Foto
ACB Photo/Albert Martín

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link