Por tercer año consecutivo, los Cavaliers van a enfrentar a los Warriors en las Finales de la NBA luego de vencer a los Celtics en el juego cinco y mandarlos a casa con las manos vacías. El conjunto de Boston tuvo un pequeño chispazo en el juego cuatro para alargar la agonía un partido más, pero los Cavs dieron la estocada final con un primera mitad de récord con 75 puntos.

En el tercer periodo llegó el momento esperado para los fanáticos de Cleveland: LeBron James anotó un triple que sirvió para superar a Michael Jordan como el máximo anotador en postemporada. James terminó el partido con 35 puntos, ocho asistencias, ocho rebotes y tres rebotes.

 

Kyrie Irving repitió una gran actuación con 24 puntos, seguido de los 15 concretados por Kevin Love para haberle dado una ventaja de hasta 39 puntos para el conjunto de Cleveland que terminó victorioso 135 – 102. Los Celtics se fueron de una forma desafortunada, el camino que recorrieron para llegar a la final del Oeste fue muy trompicado, aún así, su futuro es muy prometedor luego de ser los primeros en elegir en el próximo Draft. Isaiah Thomas, el guerrero verde, se fundió en un abrazo con LeBron James muestra del máximo respeto que existe entre ambos jugadores.

Foto vía Cleveland Cavaliers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link