Si bien la temporada de la NBA no ha acabado, muchos de los equipos que no llegaron a playoffs ya comienzan a preparar sus propias “Finals” pues el próximo Draft está a la vuelta de la esquina y es el momento para decidir qué rumbo tomará la franquicia.

Brandon Ingram intocable en Lakers

Precisamente en Los Angeles se habla mucho sobre lo que hará la segunda franquicia más ganadora de la NBA, ahora en manos de Magic Johnson quien por ahora ha dejado claro que Brandon Ingram es intocable en Lakers, las declaraciones las hizo en una entrevista a través de ESPN Los Angeles.

Magic sabe que el equipo tiene varios jóvenes talentosos y una segunda selección colegia, que se convierten en una tentación interesante para varios equipos o incluso para los propios Lakers que pudieran utilizarlos como moneda de cambio en la búsqueda de una superestrella.

 

Ingram fue segunda selección del Draft pasado y en su primera campaña alcanzó promedios de 9.4 y 4 rebotes, jugó en 79 partidos, así que no lo hizo nada mal, aunque obviamente tiene mucho por aprender y mejorar. Por lo pronto, el joven tiene la confianza de la gerencia y eso le puede ayudar a quedarse tranquilo y solo pensar en mejorar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link