Los Spurs regresaron a San Antonio para el tercer juego de la serie y mostraron mejoría respecto a los partidos anteriores, pero eso no fue suficiente para vencer a los Warriors que se encaminan a las Finales de la NBA. Kevin Durant tuvo una actuación sobresaliente de 33 puntos que fueron letales para el conjunto tejano, Stephen Curry colaboró con 21 puntos seguido de Klay Thompson con 17.

Del lado de los Spurs, con la ausencia de Kawhi Leonard, Manu Ginóbili asumió el rol de líder y contribuyó con 21 puntos e hizo una jugada gambetera en la que le paso el balón por en medio de las piernas de David West.

Las malas noticias continúan en San Antonio, David Lee salió por lesión luego de haber jugado dos minutos a buen ritmo en el que consiguió cuatro puntos, dos tiros encestados de tres intentos.

Con esta victoria, los Warriors llegan a su 11va. victoria de forma consecutiva en postemporada, no han perdido un sólo juego y están a un triunfo más de barrer la final del Oeste. Como bien apunta un lector en Facebook, pudo ser una de las series más cerradas pero debido a la lesión de Kawhi Leonard todo se vino abajo para los Spurs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link