Comenzó la final del Este protagonizada por Celtics y Cavaliers y no hubo lugar para una sorpresa por parte del conjunto de Boston. Los Cavs arrollaron a los Celtics y se llevaron el primer juego de la serie y cimentar su camino a las Finales de la NBA. Cleveland fue contundente de forma colectiva, LeBron James colaboró con 38 puntos, seguidos de los 32 de Kevin Love, 20 de Tristan Thompson y 11 de Kyrie Irving.

Los Cavs arrollaron a los Celtics foto 2

De parte del conjunto de Boston, se le fue la magia a Kelly Olynyk quien solo ayudó con un par de puntos, Joe Crowder y Avery Bradley tuvieron 21 puntos, por sólo 17 de Isaiah Thomas. Uno de los puntos claves para esta final de conferencia es la diferencia física que existe entre ambos equipos, el conjunto de Cleveland es mucho más fuerte, mientras que los Celtics tienen rapidez en el contraataque. Las cosas se pusieron intensas, tanto que Isaiah Thomas y Tristan Thompson se hicieron de palabras.

La fiereza de los Celtics, sobre todo de Thomas, mostrada en toda la postemporada puede ser la magia que necesita el conjunto de Boston para competir contra los Cavaliers, a pesar de que en temporada regular perdieron tres de los cuatro partidos que disputaron frente a Cleveland.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link