Sin Kawhi Leonard, los Spurs de San Antonio enfrentaron el segundo partido de la final del Oeste en Oracle Arena y tuvieron un accionar desastroso. Desde el primer momento, el conjunto de Golden State se mostró dominante en cada rincón de la cancha, Stephen Curry concretó una gran actuación con 29 puntos. Los Spurs sufrieron la derrota más dolorosa en la era Popovich y esta es la sexta ocasión en que San Antonio está abajo en la serie por dos derrotas a cero, en sólo una ocasión ha logrado recuperarse.

El resultado final de 136 – 100 refleja el pésimo partido que los tejanos tuvieron la noche del martes, Jonathan Simmons fue el mejor del lado de los Spurs con 22 puntos, mientras que los jugadores claves como LaMarcus Aldridge ayudó 8 puntos, Pau Gasol contribuyó con 7 y Manu tuvo un sólo punto. Los Warriors no tienen de que preocuparse, han ganado 10 partidos de forma consecutiva en esta postemporada y van con paso firma a una nueva final de la NBA.

 

Los Spurs regresan a casa para el 3er. partido de la serie y espera que Kawhi Leonard regrese de la lesión para ayudar a su equipo que, después de su lesión en el juego uno, se quedó en shock y debe reaccionar para mantenerse con vida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link