Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Derrota dolorosa para los Spurs

15 mayo, 2017
 




Se dio el banderazo para el inicio de la final de la conferencia del Oeste y fue un primer encuentro lleno de sorpresas. El inicio de los Spurs de San Antonio fue demoledor, durante la primera mitad estuvieron arriba por 25 puntos, una ventaja muy cómoda para enfrentar la segunda parte del partido.

Pasaron algunos minutos del inicio del tercer periodo, cuando Kawhi Leonard cayó lesionado luego de caer encima del pie de Zaza Pachulia. Esto lo hizo lesionarse de un esguince de tobillo izquierdo.

Después de ese momento todo cambió, los Warriors se recuperaron y tuvieron una marca de 14 – 0 para acortar la distancia en puntos. Poco a poco los Spurs perdieron la concentración y eso se vio reflejado en el resultado. Los californianos ganaron 113-111 con una gran actuación de Stephen Curry y Kevin Durant con 74 puntos, 40 y 34 respectivamente.

En el transcurso del partido la gente en redes sociales comenzó a hablar sobre una supuesta mala intención de Pachulia en la jugada en la que Kawhi Leonard se lesionó. Al finalizar el encuentro, Kawhi Leonard fue tajante y mencionó que el jugador de los Warriors solo compitió por el rebote.

Esta derrota dolorosa para los Spurs no sólo dejó lesionado a Kawhi Leonard, sino que también representa la primera ocasión en la que Gregg Popovich pierde un partido que va ganando por 25 puntos o más en temporada regular o postemporada, ahora su marca es de 316 victorias por una derrota.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 noviembre, 2018

Una campeona de la WNBA llega a la NBA

El fin de semana se dio a conocer una noticia que emocionó mucho al mundo del basquetbol.

4 mayo, 2018

Los momentos de los Warriors

Con la llegada de los playoffs de la NBA, suelen llegar también las campañas de publicidad.

11 enero, 2018

La broma de Giannis Antetokounmpo al novato de los Bucks

La novatada es una tradición en los deportes y aunque en ocasiones suelen ser muy crueles, los Bucks de Milwaukee se llevaron el premio a la más divertida.

18 agosto, 2018

El jersey favorito de los amantes del fut y el basquet

La camiseta clásica bianconeri dio un giro de 180 grados.

28 agosto, 2018

Jorge Gutiérrez tiene nuevo hogar

Con bombo y platillo, el conjunto anunció al mexicano.

14 marzo, 2018

La noche histórica de los Capitanes de la CDMX

El gimnasio Juan de la Barrera fue un marco pletórico para la noche histórica de los Capitanes de la CDMX que ante su gente sellaron su pase a las semifinales de la LNBP.

19 diciembre, 2018

La afición de Lil Wayne por Kobe Bryant

El mundo del hip hop siempre está al pendiente de lo que sucede en la duela.

5 noviembre, 2018

Las confesiones de Luka Doncic

Luka Doncic está llamado a ser uno de esos jugadores especiales en la NBA.