Esta tarde se pone en marcha la nueva temporada de la WNBA, son tres partidos los que abren el telón de una liga que después de 20 años de trabajo sigue trabajando para ganarse todo el respeto y reconocimiento como una liga poderosa. Así que a continuación te dejamos 5 cosas para no olvidar en el inicio de la WNBA.

 

 

  1. Las campeonas

Las Sparks de Los Angeles regresaron a los primeros planos, ahora el reto de Candace Parker y compañía es conseguir el bicampeonato, algo que no se logra desde hace más de 10 años, de hecho fueron las propias Sparks en aquel momento con Lisa Leslie, las que lo consiguieron.

  1. Nueva casa

Elena Delle Done es una de las jugadoras más talentosas y más mediáticas de la WNBA, este año inicia un nuevo reto pues después de brillar en Chicago, aterriza en Washington. Su objetivo con las Mystics es conquistar el campeonato.

  1. Novata sensación

No ha jugado aun un partido oficial, pero Kelsey Plum se ha encargado de atrapar todas las miradas. Sigan los partidos de las San Antonio Stars pues la primera selección del Draft promete dar de qué hablar, su carta de presentación es ser la máxima anotadora de todos los tiempos en la División I de la NCAA.

  1. WNBA por twitter

Esta campaña la WNBA alcanzó un acuerdo con Twitter para que los partidos puedan transmitirse a través de esta red social, el acuerdo es por tres temporadas y serán 20 partidos de temporada regular los que se podrán disfrutar por twitter, las transmisiones arrancan el domingo 14 de mayo con el Dallas vs Phoenix a las 17:00 horas.

  1. Jornada inaugural

La WNBA arranca este 13 de mayo con tres partidos, San Antonio Stars vs New York Liberty, Seattle Storm vs Los Angeles Sparks y Atlanta Dream vs Connecticut Sun.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link