No pueden con LaMarcus Aldridge

Portland no podía estar en una mejor situación, están dos juegos arriba en la serie sobre los Rockets, los triunfos han llegada en calidad de visitante y LaMarcus Aldridge está imparable. Los Blazers se llevaron la victoria en el segundo juego con marcador de 112-105, pero sin duda la nota de la noche fue la actuación de LaMarcus quien por segundo partido consecutivo logró superar la barrera de los 40 puntos, anotando 43, para ser el primer jugador que logra juegos consecutivos con 43 puntos, desde que Tracy McGrady lo consiguió hace 11 años. Es la segunda ocasión en la historia de los Blazers que el equipo se pone 2-0 en una serie de playoffs, veremos si pueden confirmar en casa.

Portland Trail Blazers v Houston Rockets - Game Two en viva basquet Photo by Scott Halleran/Getty Images

Miami pone pie en segunda ronda

Hubo un poco de sufrimiento en los segundo finales, pero un robo de Dwyane Wade fue la clave para que Miami conservará la ventaja en los últimos instantes y se quedara con el triunfo 101-97 sobre los Bobcats para tomar ventaja en la serie de dos juegos. De hecho, Miami sigue acumulando triunfos ante el equipo de Charlotte pues son 17 partidos consecutivos en los que no pueden vencer al Heat. LeBron James finalizó como líder anotador con 32 puntos y 6 rebotes, además de repartir 8 asistencias. El tercer capítulo de esta serie se jugará el próximo sábado en casa de los Bobcats.

Charlotte Bobcats v Miami Heat - Game Two en viva basquet Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

Los Mavs frenan a San Antonio

Finalmente los Mavericks pudieron quitarse la pesada racha que tenían ante los Spurs, atrás quedaron los 10 partidos sin poder derrotar a los dirigidos por Gregg Popovich. Con un balanceado ataque que encabezó Shawn Marion con 20 puntos, los Mavs derrotaron a San Antonio 113-92 para empatar la serie a un juego y robarle la ventaja de local a los de negro y plata. Seguramente el coach Popovich ya tendrá las conclusiones del partido, pero una de los puntos a trabajar si quieren retomar la ventaja serán las pérdidas de balón, ya que ante Dallas perdieron 22 veces la posesión.

Dallas Mavericks v San Antonio Spurs - Game Two en viva basquet Photo by Chris Covatta/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link