La temporada 2017 de la WNBA está a punto de comenzar y tal como sucede en la NBA, los gerentes de los equipos dan a conocer sus pronósticos y opiniones sobre diferentes tópicos en la liga. Este año, las Minnesota Lynx aparecen nuevamente como favoritas al título, Elena Delle Done y su llegada a Washington también es otro de los temas. Así que acompáñenos a darle un vistazo a la encuesta de los gerentes donde podremos ver a las mejores de la WNBA.

Campeonas

Las chicas de Minnesota Lynx son las favoritas para obtener el título con un 42% de las preferencias, las actuales campeonas, las Sparks de Los Angeles solo obtuvieron un 33%, mientras que Washington se quedó con el 17% de los votos.

 

Las predicciones de la WNBA foto 1

Las Finales

Para los gerentes los equipos que disputaran el título son las New York Liberty en el Este y por supuesto las Minnesota Lynx.

MVP

Muchos piensan que el cambio de Chicago a Washington será de gran beneficio para Elena Delle Done, así que ella es la favorita para quedarse con el MVP con el 42%, lejos aparece Tina Charles de New York con el 25%.

Las predicciones de la WNBA foto 4

Novata

Roba por mucho la talentosa Kelsey Plum de las San Antonio Stars, quien obtiene el 92% de los votos, el restante es para Brittney Skyes.

Las predicciones de la WNBA foto 3

Las mejores

Los Gerentes también eligieron a las que para su gusto son las mejores en diferentes aspectos del juego.

La mejor guardia

No hay mucha discusión, con un 67% de los votos, Diana Taurasi es considerada la mejor en la WNBA, incluso por encima de Maya Moore, quien solo obtuvo un 17%.

La mejor delantera

En este renglón Maya Moore domina con el 33% de los votos, seguida por Nneka Ogwumike y Tina Charles, ambas con 25%.

La mejor pasadora

Un 75% de los gerentes tienen claro que para pasar el balón, no hay nadie mejor en la WNBA que Sue Bird, veterana y emblema de Seattle Storm. Bird tiene la preferencia sobre Briann January y Diana Taurasi.

Líder

De nuevo encabeza Sue Bird ya que el 50% de los gerentes la consideran como la mejor líder de la liga, dejando atrás a Diana Taurasi, Lindsay Whalen y Cappie Pondexter.

El mejor coach

En este caso el honor corresponde a Cheryl Reeve, la entrenadora de las Minnesota Lynx.

¿A quién elegirían para iniciar una franquicia?

Diversos nombres, pero la que encabezó la lista fue Breanna Stewart con un 33%, Maya Moore se consolida como una de las más importantes de la liga y por ello obtiene el 25% de los votos.

Las más divertidas para ver

El honor es para las campeones, Sparks de Los Angeles, el 25% de los gerentes las consideran las más entretenidas, después vienen Minnesota, Atlanta, Chicago y Seattle, entre otros.

Las predicciones de la WNBA foto 2

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link