Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las predicciones de la WNBA

12 mayo, 2017
 




La temporada 2017 de la WNBA está a punto de comenzar y tal como sucede en la NBA, los gerentes de los equipos dan a conocer sus pronósticos y opiniones sobre diferentes tópicos en la liga. Este año, las Minnesota Lynx aparecen nuevamente como favoritas al título, Elena Delle Done y su llegada a Washington también es otro de los temas. Así que acompáñenos a darle un vistazo a la encuesta de los gerentes donde podremos ver a las mejores de la WNBA.

Campeonas

Las chicas de Minnesota Lynx son las favoritas para obtener el título con un 42% de las preferencias, las actuales campeonas, las Sparks de Los Angeles solo obtuvieron un 33%, mientras que Washington se quedó con el 17% de los votos.

 

Las predicciones de la WNBA foto 1

Las Finales

Para los gerentes los equipos que disputaran el título son las New York Liberty en el Este y por supuesto las Minnesota Lynx.

MVP

Muchos piensan que el cambio de Chicago a Washington será de gran beneficio para Elena Delle Done, así que ella es la favorita para quedarse con el MVP con el 42%, lejos aparece Tina Charles de New York con el 25%.

Las predicciones de la WNBA foto 4

Novata

Roba por mucho la talentosa Kelsey Plum de las San Antonio Stars, quien obtiene el 92% de los votos, el restante es para Brittney Skyes.

Las predicciones de la WNBA foto 3

Las mejores

Los Gerentes también eligieron a las que para su gusto son las mejores en diferentes aspectos del juego.

La mejor guardia

No hay mucha discusión, con un 67% de los votos, Diana Taurasi es considerada la mejor en la WNBA, incluso por encima de Maya Moore, quien solo obtuvo un 17%.

La mejor delantera

En este renglón Maya Moore domina con el 33% de los votos, seguida por Nneka Ogwumike y Tina Charles, ambas con 25%.

La mejor pasadora

Un 75% de los gerentes tienen claro que para pasar el balón, no hay nadie mejor en la WNBA que Sue Bird, veterana y emblema de Seattle Storm. Bird tiene la preferencia sobre Briann January y Diana Taurasi.

Líder

De nuevo encabeza Sue Bird ya que el 50% de los gerentes la consideran como la mejor líder de la liga, dejando atrás a Diana Taurasi, Lindsay Whalen y Cappie Pondexter.

El mejor coach

En este caso el honor corresponde a Cheryl Reeve, la entrenadora de las Minnesota Lynx.

¿A quién elegirían para iniciar una franquicia?

Diversos nombres, pero la que encabezó la lista fue Breanna Stewart con un 33%, Maya Moore se consolida como una de las más importantes de la liga y por ello obtiene el 25% de los votos.

Las más divertidas para ver

El honor es para las campeones, Sparks de Los Angeles, el 25% de los gerentes las consideran las más entretenidas, después vienen Minnesota, Atlanta, Chicago y Seattle, entre otros.

Las predicciones de la WNBA foto 2

 

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 septiembre, 2018

Moisés Andriassi, el novato sensación de la UDLAP

Los aztecas de la UDLAP tienen un jugador que va por todo esta temporada.

26 mayo, 2018

Los Warriors quieren juego 7

De vuelta en Oakland, con la moral un poco tocada por la manera en la que perdieron el partido, los Warriors de Golden State ya se enfocan en lo que será el primero…

23 octubre, 2018

Noche de tiempo extra en la NBA

A una semana de cortar el listón inaugural, el basquetbol de la NBA sigue en su etapa inicial pero eso no quiere decir que no esté lleno de momentos de mucho drama.

20 agosto, 2018

Luka Doncic sigue cosechando éxitos

A Doncic le bastaron tres temporadas para convertirse en uno de los jugadores más dominantes de la Euroleague.

20 diciembre, 2018

El nuevo Big 3 del Thunder de Oklahoma

El Thunder de Oklahoma visitó a los Kings de Sacramento, uno de esos equipos que se encuentra en la batalla por los puestos bajos de Playoffs.

19 abril, 2018

El Real Madrid sacó la casta ante el Panathinaikos

No había opción para el equipo blanco, seguir con vida en la Euroliga era el objetivo.

24 octubre, 2018

Blake Griffin en plan de héroe

Sin hacer mucho ruido, los Pistones de Detroit van invictos.

10 septiembre, 2018

Canasteando duelo de titanes en la WNBA

Luego de un par de batallas que se fueron a cinco juegos, la WNBA ya tiene finalistas y las Seattle Storm hicieron valer su condición local.