Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Guo Ailun, el nuevo miembro de la familia Jordan

11 mayo, 2017
 




El mercado asiático es muy importante para el mundo del basquetbol, a pesar de que no cuentan con la popularidad necesaria para estar a la par de la NBA, en lugares como China el basquet ha ganado terreno, sobre todo gracias a la personajes como Yao Ming. Por dicha razón les presentamos a Guo Ailun, el nuevo miembro de la familia Jordan. Este jugador de Liaoning Flying Leopards la Chinese Basketball Association se convirtió en el primer jugador chino en firmar con la marca de Su Majestad, quien le dio la bienvenida a su casa.

En el video narrado por Jordan el jugador chino se une a los nombres de Carmelo Anthony, Kawhi Leonard y Russell Westbrook para comenzar a escribir su propia historia alentado por las palabras de Michael. Se estima que Ailun va a ganar con este contrato $1.4 millones de dólares al año, así que vayan conociendo a este jugador rumbo al campeonato FIBA, que si Jordan lo contrató fue por algo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 enero, 2018

Buen debut de Jorge Gutiérrez en el Top 16 de la Eurocup

Comenzó la segunda fase de la Eurocup y hay buenas noticias, pues el Dolomiti Energia Trento sumó la primera victoria del año.

16 marzo, 2018

El documental de Luka Doncic

La Euroleague se prepara para la recta final de la campaña y para ir calentando el ambiente rumbo al Final Four lanza una serie de documentales.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.

12 diciembre, 2018

Buen inicio de México en el Centrobasket U15

Arrancaron las acciones del torneo Centrobasket Sub15.

7 septiembre, 2018

Emotivo homenaje a La Bomba Navarro

Juan Carlos Navarro anunció su retiro de las duelas luego de 20 años de una exitosa carrera en las que demostró su amor y lealtad por el conjunto blaugrana.

24 mayo, 2018

Juego histórico para Sylvia Fowles

La temporada de la WNBA comenzó muy movida, sobre todo en cuestión de récords.

23 enero, 2018

Kobe conquistó al mundo del cine

A través de su cuenta de Twitter, Kobe agradeció a la Academia, a sus colegas Keane y John Williams por tomar su poema para crear esta pieza de arte.

21 junio, 2018

Barkley ya comenzó a criticar a Doncic

Para Charles, los jugadores deberían de sufrir en los primeros años y luchar en contra de todos los veteranos.