Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Manu Ginóbili fue el salvador de los Spurs

10 mayo, 2017
 




Los Spurs vencieron a los Rockets de Houston de forma dramática luego de un partido bastante parejo que se fue hasta el tiempo extra. Con esto, San Antonio se acerca más a la final de la conferencia el Oeste en la que ya lo espera Golden State. Manu Ginóbili fue el salvador de los Spurs con una tapa espectacular a James Harden en el límite de la línea de tres puntos que dio por sentenciada la noche para los Rockets.

Esta jugada no fue la única que Manu hizo durante el quinto juego de la serie, sino que su esfuerzo ayudó en diversas ocasiones a los Spurs a cimentar el triunfo. Con menos de un minuto logró dejar la bandeja para empatar el juego a 101.

Previo a esta jugada, anotó un triple espectacular para poner en ventaja a San Antonio y encaminar a las espuelas con rumbo a la victoria.

El jugador argentino vivió un quinto juego muy intenso y en la primer mitad tuvo la fortaleza para penetrar a la defensa de Houston para hacer la volcada a una sola mano.

En julio próximo, Manu cumplirá 40 años, está es la primera serie en su carrera sin contar con Tim Duncan y Tony Parker, uno por retiro y otro por lesión. El oriundo de Bahía Blanca asumió el papel de líder para llevar a la franquicia a una nueva final de conferencia, así que no descarten a los Spurs como serios contendientes para el título.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 diciembre, 2018

Estados Unidos domina el ranking FIBA, México pierde un puesto

Dentro de los siete primeros lugares no existen cambios.

18 febrero, 2018

Carlos Vela y su pasión por el basquetbol

Seguramente a muchos les sorprenderán las declaraciones del que es sin duda uno de los jugadores más talentosos del futbol mexicano.

4 noviembre, 2018

Tyson Chandler cerca de regresar a California

Aún con sus 36 años de edad, Tyson Chandler tiene fuerza para competir por un puesto.

29 marzo, 2018

Isaiah Thomas no jugará más con Lakers

A través de un comunicado, los Lakers dieron a conocer la noticia.

28 abril, 2018

Los Avengers de la NBA

Una de las películas más esperadas de la temporada por fin se estrenó y es momento de hacer un crossover con la NBA.

29 enero, 2018

La AMJB busca dejar huella en el basquetbol

La idea que poco a poco se fue trabajando, hoy es ya una realidad, los jugadores mexicanos tienen una institución que buscará mejorar sus condiciones.

13 septiembre, 2018

Enrique Zúñiga y las grandes batallas contra Argentina

México y Argentina volverán a encontrarse en la duela este viernes en el legendario gimnasio Juan de la Barrera, será un capítulo más en la historia de estos dos equipos.

23 octubre, 2018

El Halloween llegó a Portland

Los Trail Blazers de Portland vivieron una verdadera noche de terror.