En un juego lleno de dramatismo y constante lucha, los Spurs de San Antonio tomaron ventaja frente a los Rockets con una jugada defensiva espectacular por Manu Ginóbili. El quinto juego entre estos dos tejanos fue de ida y vuelta, ambos tuvieron el control alterno del marcador hasta los últimos minutos del tiempo extra. Los Spurs vinieron de atrás para empatar y todavía Danny Green se dio el lujo de encestar de tres, a pesar de ya haber terminado el juego.

El mismo Green fue quien le dio la ventaja a los Spurs con 30 segundos por jugar en el tiempo extra, misma que encaminó al conjunto de negro y plata a la victoria.

Para finalizar el partido, James Harden se acercó con fuerza a la linea de tres puntos para disparar, pero la marca férrea de Manu Ginóbili dejó sin oportunidad a los Rockets luego de que el veterano argentino le puso una tapa monumental.

El resultado final de 110-107 reflejó lo cerrado que estuvo el encuentro en el que, gracias a la dupla de Manu en la defensiva y Green a la ofensiva, los Spurs se llevan el quinto juego y están a la espera de lo que suceda en Houston en el siguiente enfrentamiento que puede ser decisivo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link