Desde hace algunos años la estrella del boxeo, reveló que quería convertirse en dueño de un equipo de la NBA, pero no parece que el púgil esté haciendo mucho para realizar su sueño, aunque no quita el dedo del renglón… y Mayweather en realidad puede estar más cerca de dar un paso en su apuesta de la NBA. Recientemente, reveló vía Facebook que tendría una reunión con Magic Johnson, muy probablemente de negocios y sugirió que si algún dueño de alguna franquicia de la NBA buscan vender, lo busque para que se pongan en contacto tan pronto como sea posible.

Pero ¿Floyd Mayweather podría realmente comprar un equipo de la NBA? Surgen un par de problemas; el primero, no hay muchos equipos de la NBA que busquen vender en este momento, de hecho hay un artículo reciente sobre cómo las ventas de los equipos de la NBA se han desacelerado dramáticamente en los últimos años y los valores de los equipos de la NBA se han disparado en las últimas temporadas. Y el siguiente problema, créanlo o no, “Money” no es lo suficientemente rico como para ser dueño de un equipo de la NBA, a pesar de que se embolsó más de $200 millones por la pelea contra Manny Pacquiao en 2015 y probablemente tendrá la oportunidad de ganar más de $100 millones si se llega a un acuerdo con Conor McGregor, según Forbes, su patrimonio neto a diciembre de 2016 era de unos $340 millones de dólares.

º¿Floyd Mayweather podría comprar un equipo de la NBA?

Según las evaluaciones del equipo de la NBA, algunos equipos valen los siguiente: Knicks $3,300 millones de dólares, Lakers $3 mil millones de dólares y Warriors $2,6 mil millones de dólares por lo cual estarían fuera del presupuesto de Mayweather Jr. Pero no todo está perdido, algunas celebridades han adoptado el enfoque de invertido su dinero en una parte de las franquicias deportivas, pero con el perfil del boxeador tenemos la sensación de que no está interesado en una pequeña participación en una franquicia de la NBA, así que tendrá que ahorrar un poco más y ya veremos que pasa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link