Después de casi 10 años de haber hecho historia en la NBA, se llevó a cabo la reunión de los Celtics del 2008, en la que como se anunció con antelación, Ray Allen no fue invitado al programa especial de KGArea21 que reencontró a Kevin Garnett, Paul Pierce, Rajon Rondo, Kendrick Perkins y Glen Davis. Incluso Doc Rivers, líder de ese equipo que fue campeón hizo una participación a distancia para enviarle un regalo a Paul Pierce ahora que lo vio retirarse con los Clippers.

Los ex jugadores de los Celtics dieron una breve y honesta explicación sobre su relación con Ray Allen, Kevin Garnett comenzó con el discurso: “La gente no entiende que esto es la vida real para nosotros, y la situación con Ray es muy sensible. Creo que cuando conversamos sobre hacer esta gira de reunión, hablamos con la gente que consideramos leal y parte de este grupo. Para ser honesto, esta es mi opinión, cuando Ray decidió ir al Heat, sentí que había pasado página. Y fue a perseguir otro anillo, y consiguió otro anillo. Felicidades. Y eso es todo” declaró el ahora conductor de TNT.

Para los miembros del equipo de Boston de esa época dorada, la salida de Ray Allen significó un duro golpe, sobre todo luego de que en 2012 el Heat de Miami los venció en la final de conferencia en siete juegos llenos de intensidad. Después de esto, seguro el grupo sintió que podían repetir el campeonato, pero Allen prefirió marcharse a un super equipo con miras de un anillo de campeonatos.

Esta reunión de estrellas de Boston estuvo llena de momentos divertidos, algunos otros conmovedores, pero mostraron el gran afecto que existe entre este grupo de jugadores que marcaron una época en la NBA, sobre todo la lealtad que se tienen, a pesar del tiempo.
Foto vía KGAarea21 Twitter

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link