Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se llevó a cabo la reunión de los Celtics del 2008

9 mayo, 2017
 




Después de casi 10 años de haber hecho historia en la NBA, se llevó a cabo la reunión de los Celtics del 2008, en la que como se anunció con antelación, Ray Allen no fue invitado al programa especial de KGArea21 que reencontró a Kevin Garnett, Paul Pierce, Rajon Rondo, Kendrick Perkins y Glen Davis. Incluso Doc Rivers, líder de ese equipo que fue campeón hizo una participación a distancia para enviarle un regalo a Paul Pierce ahora que lo vio retirarse con los Clippers.

Los ex jugadores de los Celtics dieron una breve y honesta explicación sobre su relación con Ray Allen, Kevin Garnett comenzó con el discurso: “La gente no entiende que esto es la vida real para nosotros, y la situación con Ray es muy sensible. Creo que cuando conversamos sobre hacer esta gira de reunión, hablamos con la gente que consideramos leal y parte de este grupo. Para ser honesto, esta es mi opinión, cuando Ray decidió ir al Heat, sentí que había pasado página. Y fue a perseguir otro anillo, y consiguió otro anillo. Felicidades. Y eso es todo” declaró el ahora conductor de TNT.

Para los miembros del equipo de Boston de esa época dorada, la salida de Ray Allen significó un duro golpe, sobre todo luego de que en 2012 el Heat de Miami los venció en la final de conferencia en siete juegos llenos de intensidad. Después de esto, seguro el grupo sintió que podían repetir el campeonato, pero Allen prefirió marcharse a un super equipo con miras de un anillo de campeonatos.

Esta reunión de estrellas de Boston estuvo llena de momentos divertidos, algunos otros conmovedores, pero mostraron el gran afecto que existe entre este grupo de jugadores que marcaron una época en la NBA, sobre todo la lealtad que se tienen, a pesar del tiempo.
Foto vía KGAarea21 Twitter

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

31 enero, 2018

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9.

20 enero, 2018

Soporte para balones hecho por ti

Sabemos que el espacio no siempre sobra, así que aquí te dejamos un práctico soporte de balones para pared.

30 octubre, 2018

Sólo queda un invicto en la NBA

Fue un primer cuarto muy parejo, con un par de intercambios en el liderato del partido.

8 septiembre, 2018

El rap de Kevin Durant y LeBron James

La música está ligada al basquetbol de la NBA, muchos jugadores han dejado claro que comparten su pasión.

14 mayo, 2018

Lobas y Aztks por el título de la LMBPF

Fin de semana con muchas emociones, con las semifinales extendiéndose a su máximo.

12 julio, 2018

El basquet vuelve a tomar protagonismo en la capital del país

Después de una gran temporada de los Capitanes y el triunfo de México sobre EE. UU, ahora la CDMX será sede del torneo FIBA Americas U18.

14 diciembre, 2018

El Comisionado Adam Silver y su confianza en México

No es un secreto que México es un mercado especial para la NBA.

9 abril, 2018

Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

Gustavo Ayón regresó después de perderse un par de encuentros, el mexicano jugó 20 minutos.