Los Knicks siguen dando de que hablar, no importa que no hayan calificado a playoffs, los rumores en torno al equipo de la Gran Manzana siguen saliendo y el último protagonista es su joven estrella Kristaps Porzingis. Hace unos días se filtro la noticia sobre el interés de varios equipos por el originario de Letonia, quien no estaría muy contento con la situación que se vive en los Knicks, pero los rumores tomaron fuerza el fin de semana tras vivir algo cada vez más común con las figuras públicas ya que mientras paseaba hackearon la cuenta de Porzings.

O por lo menos eso fue lo que rápidamente salió a decir su agente y el propio jugador. El sábado por la tarde en la cuenta de twitter de KP, se encontró un mensaje con la palabra: LA Clippers y tres emoticons de “cara sonriente”. Obviamente los rumores se desataron pues muchos ya veían a la ciudad de Los Angeles como un posible destino para Porzingis en el verano.

Hackean cuenta de Kristaps Porzings

Hackean cuenta de Kristaps Porzings

Sin embargo, el tweet fue borrado de inmediato, su agente habló y declaró que la cuenta habías sido hackeada mientras el jugador dormía, el propio KP publicó el domingo un mensaje donde señalaba que su cuenta había sido hackeada, señalando que twitter ya estaba alerta y se hacían las investigaciones.

 

Vaya que causo revuelo ese tweet, no se sabrá si fue un hacker o quizá un verdadero deseo del propio Porzings que por ahora se olvida de la NBA y se divierte en Europa, en una foto que compartió se puede verlo junto a Neymar con quien intercambio jersey tras el partido de la Liga de España ante el Villarreal.

Hackean cuenta de Kristaps Porzings

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link