Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Isaiah Thomas dedicó el triunfo a su hermana

3 mayo, 2017
 




Los Celtics le repitieron la dosis a los Wizards en el segundo juego de la serie de semifinales del Este, que será recordado por la emoción del regreso de Boston para empatar el partido y darle la vuelta en tiempo extra. Isaiah Thomas fue factor en este partido trascendental para las aspiraciones de los Celtics en postemporada, Thomas colaboró con 53 puntos, cuatro asistencias y rebotes, 29 de ella fueron en el cuarto periodo y el tiempo extra

Al finalizar el encuentro, Isaiah Thomas dedicó el triunfo a su hermana que a principios de la NBA falleció en un accidente automovilístico y que hubiera cumplido 23 años el martes 2 de mayo.

Isaiah Thomas dedicó el triunfo a su hermana

El conjunto de Boston ganó los dos partidos en el Garden, ahora viajan a Washington para enfrentar los dos juegos siguientes, donde buscarán barrer la serie y llegar a la final de la conferencia del Este.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 febrero, 2018

Soles de Mexicali se roban el liderato

La LNBP se encuentra en la recta final y los Capitanes recibieron a los Soles de Mexicali en la última serie como locales en la temporada.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

10 mayo, 2018

La emotiva carta de Victor Oladipo

El basquetbol crea ídolos, ejemplos de vida que inspiran a miles de personas en todo el mundo.

14 junio, 2018

La batalla de las consolas de videojuegos llegó a los sneakers

Para el inicio del verano Nike tiene una sorpresa muy especial para todos los aficionados de los videojuegos.

28 septiembre, 2018

Desde el Norte

La temporada 2018-2019 está por comenzar y los Raptors se preparan muy bien.

15 abril, 2018

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

Moe Wagner, una de las piezas claves de los Wolverines, quiere seguir con el legado germano y se declaró listo para acudir al Draft de la NBA.

7 octubre, 2018

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello.

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.