Entendemos que los basquetbolistas en general son muy grandes, el mismo deporte y ciertas posiciones lo requieren, esto les ayuda mucho al desempeño del mismo, pero en otros aspectos de la vida tal vez es algo contraproducente.

Por ejemplo, no han de caber en los asientos del cine o los aviones (como si viajaran en clase turista), no dejan ver a los de atrás en los conciertos y además se han de pegar en varios letreros, otro aspecto difícil seguro es encontrar el amor, pero al final del día seguro aprenden a vivir con ello y no faltará la bella dama que les del “sí” s por eso que hoy les presentamos a las parejas “miniatura” de los basquetbolistas.

Kevin Garnett – Brandi Padilla

Ha tenido un matrimonio largo y exitoso, se casó con Brandi Padilla, su novia de toda la vida, en 2004, perdiendo los Juegos Olímpicos.

Las parejas “miniatura” de los basquetbolistas

Chris Bosh – Adrienne Williams

Gracias a su reclutamiento en Miami, conoció y se casó con su esposa, Adrienne Nicole Williams, ex modelo, ahora es empresaria y un filántropa que se dedica a ayudar a las causas caritativas de la comunidad.

Las parejas “miniatura” de los basquetbolistas

Magic Johnson – Earlitha Kelly

Es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, se enganchó a Earlitha, conocido cariñosamente como «Cookie», en 1991 y ese mismo año, Johnson descubrió que tenía el VIH debido a su promiscuidad sexual, pero a pesar de las luchas ser positivas para el VIH ha implicado, todavía están juntos.

Las parejas “miniatura” de los basquetbolistas

Andrei Kirilenko – Masha Lopatova

El ex basquetbolista ruso, también tiene una larga relación con su esposa Masha «Marina» Kirilenko, ella es una celebridad ex-artista de grabación y es la fundadora de FashionIQ, pero Masha estaba acostumbrada al glamour y glamour incluso a una edad joven, siendo la hija del jugador de baloncesto ruso Andrey Lopatov.

Las parejas “miniatura” de los basquetbolistas

Pau Gasol – Silvia Lopez Castro

El español y es sin duda uno de los mejores de la actualidad y mantiene su vida privada alejada de la controversia. Él estaba en la escuela de medicina antes de irse a jugar basquetbol, habla cinco idiomas y le encanta visitar conciertos de piano y óperas, en pocas palabras es un buen partido, y Silvia Lopez Castro lo supo.

Las parejas “miniatura” de los basquetbolistas

Dirk Nowitzki – Jessica Olsson

El jugador alemán ha estado en las duelas por años, desde 1994, y durante este tiempo ha juntado algunas estadísticas bastante impresionantes, puede agradecer al baloncesto por mucho, incluyendo ser el deporte que le presentó a su hermosa esposa, Jessica Olsson. Se reunieron en un evento benéfico donde Dirk fue subastado por caridad para una cita, se casaron en 2012 y ahora tienen una familia muy agradable.

Las parejas “miniatura” de los basquetbolistas

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link