Los Clippers hicieron respetar el Staples Center y gracias a una contundente victoria con marcador de 138-98 lograron empatar la serie ante Golden State, en una noche donde además, se dieron el lujo de implantar varios récords para la franquicia y también en el plano individual.

La historia fue muy distinta al primer juego, el equipo de Doc Rivers salió a defender su casa y desde los primeros instantes del partido impuso condiciones, tomó una ventaja de doble dígito desde el primer cuarto y los Warriors nunca pudieron regresar , Blake Griffin aprendió la lección y esta vez se concentró solo en jugar, finalizó con 35 unidades, para registrar un récord personal en playoffs, después, se dedico a mirar a sus compañeros desde la banca al haber cumplido a la perfección su labor.

BLAKE GRIFFIN en viva basquet Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Para Clippers fue noche de récords ya que los 138 puntos son la mejor marca del equipo en playoffs y la diferencia de 40 puntos es también la más grande de su historia en la postemporada.

Para Golden State fue una noche complicada con varios jugadores metidos en problemas de faltas, además tuvieron 26 pérdidas de balón, algo que deberán cambiar para el juego 3 que se jugará en su casa.

Vía NBA, les dejamos la brillante actuación de Blake Griffin ante Golden State

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link