Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets apalearon a los Spurs

2 mayo, 2017
 




Se dio la primera sorpresa en la ronda de semifinales de la NBA. Los Rockets apalearon a los Spurs y se llevaron la victoria en el juego inicial de la serie en San Antonio. El dominio de Houston fue demoledor en los últimos minutos de la primera mitad, los Rockets lograron anotar 17 puntos en rompimientos rápidos en el segundo periodo, mientras que los Spurs consiguieron sólo 16 en total para irse con una desventaja de 30 puntos al medio tiempo, la más grande en su historia en Playoffs.

En la segunda mitad, los Spurs se despabilaron pero la ofensiva arrolladora de los Rockets no cedió y logró llevar la ventaja hasta los 39 puntos de diferencia, algo escandaloso para los Spurs. El funcionar del quinteto inicial de Houston fue parte fundamental para la victoria; todos los titulares, a excepción de Patrick Beverley, tuvieron doble dígito en puntos, Tremor Ariza lideró el departamento con 23, Clint Capela tuvo 13 rebotes, mientras que Harden contribuyó con 14 pases de anotación. Otro de los puntos a recalcar de la victoria de los Rockets son los 22 tiros de tres puntos que lograron encestar, un récord para la franquicia.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

11 abril, 2018

Temporada inolvidable para Capitanes CDMX

El título se quedó muy cerca, sin embargo el balance del primer año de Capitanes en la LNBP debe ser muy favorable.

3 enero, 2018

Isaiah Thomas regresó más fuerte que nunca

Isaiah tuvo una participación destacada y contrario a los pronósticos, estuvo más tiempo en la cancha.

28 agosto, 2018

Basquetbolistas que se cambiaron el nombre

Decidimos buscar algunos otros jugadores de la NBA que decidieron que ya no les gustaba cómo se llamaban.

18 marzo, 2018

Las Huskies de UConn impresionan en la NCAA

Si el basquetbol de la “Locura de Marzo” había estallado ya con la derrota de Virginia en la rama varonil, los fans encontraron un nuevo pretexto para seguir acumulando historias que serán parte de la historia.

25 marzo, 2018

El hada madrina de la Cenicienta

El campeonato de la NCAA se encuentra en la recta final y al paso de los días, la Cenicienta cambió de vestido en diversas ocasiones.

9 octubre, 2018

Gabriel Vázquez a consolidarse con Aguacateros

Este año ha sido de muchas aventuras, triunfos y crecimiento profesional para Gabriel Vázquez, un jugador que comenzó el 2018 con el conjunto de los Aztecas de la UDLAP en el basquetbol colegial y que poco a poco se ganó un lugar en las duelas profesionales.

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

9 marzo, 2018

¿Quién fue Spud Webb?

Spud Webb jugó en cuatro diferentes equipos pero marcó a la NBA por su actuación en el Concurso de Clavadas.