A sus 40 años lo vimos entregándose como cualquier novato, los Grizzlies quedaron fueron al caer con los Spurs y muchos pensaron que ahí veríamos los últimos vuelos de que fuera llamado “Air Canada”, sin embargo sus fans pueden estar tranquilos, hay Vince Carter para rato.

 

El veterano de los Grizzlies de Memphis declaró al portal RealMG.com que planea jugar al menos por dos años más: “Me dije a mi mismo: quiero jugar 15 años, no sé cómo llegue hasta ahí, son 15 años y aquí sigo. No lo cerré, pero el mismo tiempo escucho a muchos jugadores que me recuerdan lo que dije, dije aun quiero dos año más y me voy.”

Vince Carter tuvo un papel importante con Memphis, su veteranía fue de gran valor para el equipo, jugó 73 partidos el año pasado con un aporte de 8 puntos y 3 rebotes y aunque le hace ruido la idea de buscar un anillo, se siente cómodo en Memphis por lo que su idea es seguir con el equipo.

Así que veremos a Vinsanity por lo menos la próxima campaña, por lo que ha hecho en la duela sería bueno que se fuera con un campeonato, aunque sin lugar a dudas con anillo o no, tiene un lugar seguro en el Salón de la Fama.

Por lo pronto, vía NBA recordamos una de las mejores jugadas que Carter nos regaló esta campaña

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link